Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

9 MANERAS EN QUE LOS DRAMAS PUEDEN CAMBIAR TU VIDA


¿Todavía recuerdas la primera vez que viste un drama? Los primeros 5 minutos en los que dudabas de que si te iban a enganchar y el momento en que te diste cuenta de que podría cambiar tu forma de ver la vida. Piensa en todas las lágrimas que has derramado, las veces que has reído, las veces que te has enamorado y te darás cuenta de que los dramas han tenido un impacto importante en tu vida. He aquí una lista de las 9 maneras en que los dramas pueden cambiar tu vida.

1. La pregunta "¿Qué tal si ...?" te perseguirá para siempre.

¿Qué tal sí hoy conozco al amor de mi vida de camino al trabajo? Que es la persona más amable del mundo y es guapísimo y a pesar de que tiene un grado universitario prefiere tener un trabajo de medio tiempo.

O qué tal si me posee un fantasma con la intención de seducir a un hombre sólo para que ese hombre termine enamorándose de mí .... ¿pero está enamorado de mí realmente?


Después de ver un drama, un nuevo conjunto de "qué tal si" surgirán. Hay un sinnúmero de realidades que explorar y horizontes que expandir.

2. La vida en la escuela y el trabajo te parecerá muy aburrida.

Esto no es necesariamente malo, por tu parte no tendrás que estudiar más de 15 horas al día o hasta que te sangre la nariz. Mejor aún, nadie tratará de quitarte el primer puesto o robar tu identidad.


Por otra parte, tal vez no conozcas a nadie en tu trabajo o tu escuela que se vea así:


Al menos no tendrás que preocuparte por terribles exámenes que te causan pesadillas, pero si tienes suerte tal vez tengas un compañero de estudio como él:



3. Las interacción con los demás parecerá muy desafiante.

Es posible que tengas retos con tus amistades de los que tus otros amigos ni siquiera sean conscientes. Como realizar una rutina de baile con chicos de la mitad de tu edad (y no lucir como una tonta).


O tener amigos de la secundaria que aún te quieren lo suficiente como para tomarse selfies tontos contigo 20 años después.


4. Tus relaciones incrementarán su ternura en un 500%

Cosas que normalmente te molestarían de repente se convierten en super tiernas cuando tu pareja las hace.

Es posible que incluso te veas haciendo gestos realmente ridículos con las manos, que nunca en un millón de años te hubieras imaginado haciendo.



5. La comida puede convertirse en mucho más emocionante de lo que imaginabas.

Nunca verás un donut de la misma manera.


Las tostadas se verán mucho más atractivas


6. Cuando un drama termine sentirás que tu mundo ha terminado y que no volverás a ver nunca un drama tan bueno... hasta que empiezas a ver otro.


7.Sentirás emociones que no sabías que existían

Como el llanto feliz. Estarás tan ridículamente feliz que te pondrás a llorar. A veces porque acabas de ver la cosa más triste en un drama y otras porque no te imaginabas que existiera tanta felicidad.


O un síndrome de segundo protagonista extremo que puede ser tan fuerte que es casi imposible desearle un final feliz al personaje principal (Siwon en She Was Pretty).


8. No importa cuántos tutoriales de maquillaje veas, todavía no te puedes quitar esa cara de maratón de dramas de fin de semana.


9. Te llenarás de felicidad cuando logres que a alguien más le gusten los dramas

Porque seamos sinceras, a pesar de lo mucho que se burlan de ti por tu adicción a los dramas, sabes que si se le dieran 10 minutos de su tiempo estarán enganchados de por vida.


¿De qué manera han cambiado tu vida los dramas?
9 MANERAS EN QUE LOS DRAMAS PUEDEN CAMBIAR TU VIDA Reviewed by Conexión Femenina on 9:02:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Puffff coincido en todasss los dramas te cambian la vida :)

    ResponderEliminar
  2. A wiwi... La 10 y la 8 son totales aciertos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja , a mi exactamente la 8 , ya traigo ojeras permanentes , y me duelen los ojos , pero no puedo dejar de ver varias horas al dia el drama en turno. jajaja Ya casi cambio mi nombre a Mapache!

    ResponderEliminar
  4. Siiii yo siempre digo que vivo en un Mundo Paralelo ...y soy muy Feliz 😍😍

    ResponderEliminar
  5. si eso es realmente fabuloso los dramas han cambiado mi vida para bien (>_<)

    ResponderEliminar
  6. es cierto los dramas han cambiado mi vida realmente los amo (>_<)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.