Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

9 COSAS QUE QUIZÁS NO SABÍAS DE LOS ACTORES DE "DESCENDANTS OF THE SUN"

KBS no pierde oportunidad para promocionar su exitoso drama "Descendants of the Sun". Hace poco realizó una pequeña conferencia de prensa en Gangnam con los actores principales.
En el evento, los artistas revelaron sus pensamientos sobre la serie, filmar algunas escenas y las opiniones que tienen sobre sus compañeros.

A continuación te contamos algunas cosas que dijeron en la conferencia:

1.- Song Joong Ki afirmó que a pesar de su gran éxito, el seguirá siendo la misma persona.

2.- Song Joong Ki se sintió inseguro acerca de cómo hacer la escena del beso con vino, pues estaba preocupado por las expectativas de los televidentes. El quería que fuera creíble y está agradecido de que haya sido bien recibida

3.- Song Hye Kyo dijo que ve muchas similitudes entre Song Joong Ki y su personaje Yoo Shi Jin. Sin embargo agregó que Joong Ki es más centrado que Shi Jin. También dijo que Joong Ki piensa antes de hablar en comparación a su personaje.


4.- Song Hye Kyo elogió la actuación de Joong Ki, y se siente honrada de trabajar con él. Y a pesar de que es menor que ella, siente que puede aprender mucho. Por otra parte Joong Ki se sentía nervioso de actuar con ella, pero finalmente resultó ser grandioso.

5.- Los cuatro protagonistas miran la serie. Song Joong Ki como una manera de estudiar su propia actuación (por la que siente que puede mejorar). Song Hye Kyo se lo toma con tranquilidad y espera con emoción el estreno de cada capítulo para poder ver las escenas que filmó junto al actor. Además está feliz de ver las partes de Jing Goo y Kim Ji Won que no había logrado ver durante la filmación.

6.- Cuando se le preguntó a Jin Goo con quién preferiría trabajar en el futuro, respondió que con Song Hye Kyo, agregando que le gustaría coprotagonizar en el futuro con ella.

7.- Al parecer Jin Goo abrió una cuenta de Instagram para sentir la locura de Descendants of the Sun.

8.- Song Joong Ki afirma que disfruta cada vez que lee el guión y que una de sus líneas favoritas es una del episodio 3, que tiene que ver con una crisis en torno al líder árabe, donde Shi Jin le dice a Mo Yeon: "Entonces, sálvalo".

9.- Joong Ki también afirma que el guión del drama es el mejor que ha visto.

A continuación algunas fotos del evento.






¿Qué opinas de "Descendants of the Sun"? ¿También estás viendo el drama?
9 COSAS QUE QUIZÁS NO SABÍAS DE LOS ACTORES DE "DESCENDANTS OF THE SUN" Reviewed by Conexión Femenina on 9:51:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Si lo estoy viendo es buenisimo espero que siga así hasta el final

    ResponderEliminar
  2. me encantan los actores y el drama en general... gracias

    ResponderEliminar
  3. Siii no estoy viendo me encanto y para mi es uno de los mejores dentro de todos los dramas que e visto ..

    ResponderEliminar
  4. EL MEJOR DORAMA QUE HE VISTO YA LO HE VISTO 4 VESES DE TANTO QUE ME GUSTA I LOVE SOONG JOONG KI

    ResponderEliminar
  5. Es muy bueno no se compara con ninguno, claro todos tienen lo suyo pero este me tiene enganchada esperando los capitulos.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.