Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

7 PAREJAS PERFECTAS QUE NO PUDIERON SER


Las fans no nos cansamos de imaginar a nuestros idols preferidos teniendo un romance con otras idols. Nosotras estamos seguras de que son el uno para el otro y nos aferramos a los rumores de citas que aparecen en los medios, incluso atamos cabos para creer que es cierto lo que nos cuenta la prensa rosa hasta que chocamos con el muro de la realidad, que es mucho más complejo que el brillo perfecto de los escenarios.


Taeyang e IU
Puede parecer una sorpresa para algunos, pero hace un tiempo hubo rumores de que este par estaba saliendo. El video en "Heroes" de SBS donde IU besa a Taeyang despertó muchas suspicacias sumado al regalo que Taeyang le dio a IU en el White Day (Día de San Valentín coreano). Ella misma declaró en una ocasión que él era su chico ideal. Pero todas esas ilusiones se fueron al agua cuando nos enteramos de que IU estaba saliendo con Chang Kiha y de que Taeyang tiene un romance con Min Hyo Rin.

Kai y Suzy
Estos dos eran la pareja perfecta hasta que Lee Min Ho apareció en escena. El romane parecía evidente a medida de que los fans registraban sus encuentros en shows de variedades y programas musicales. A pesar de ser de una agencia diferente, Kay fue visto afuera de JYP Entertainment a menudo.

Taecyeon y Jessica
Los dos idols fueron vistos juntos a lo largo de los años, y estaban rodeados de innumerables rumores de citas; sin embargo, ambos han apagado cualquier rumor, a pesar de haber sido vistos en cafés, eventos y más. Además, no nos olvidemos el 'escándalo de citas' de Jessica con Tyler Kwon.

Nichkhun y Victoria
La gente que seguía a Nichkhun y Victoria en "We Got Married" sabía qué tan cercanos eran. Y hasta ahora algunos creen que el romance de estos dos es posible y lo mantienen vivo en sus fantasías. Pero después de haber salido on Tiffany, ¿podría Nichkhun salir con su compañera de SM? 

Minho y Sulli
Cuando se besaron en "To The Beautiful You", la gente no dejó de afirmar que eran la pareja ideal, todo esto sumado a sus sesiones de foto juntos que capturaban a la perfección la química que poseían. Sin embargo Sulli conoció a Choiza y el castillo en las nubes se desplomó.

Jo Kwon y Ga In
"La pareja Adam" fue una de las más populares de "We Got Married" pero su amor se ha desvanecido con los años. Tuvieron adorables e hilarantes momentos en el programa. A pesar de que Ga In ha aparecido en algunos vídeos de Jo Kwon y en presentaciones en vivo, se reveló que la última canción de él trataba sobre una ex que muchos podrán darse cuenta de que no era Ga In. Además Ga In ahora está profundamente enamorada del actor Joo Ji Hoon desde hace dos años.

Heechul y Hani
Después de que Heechul admitiera su admiración por Hani y a ella le encantara la apariencia de él cuando condujeron juntos "A Style For You", los dos se veían como la pareja de estrellas ideal, amantes predestinados en los designios de muchos fans, hasta que Junsu de Xia le robó el corazón a Hani. La lluvia de cumplidos y su atracción por ella no fueron suficientes como para sellar una relación.

¿Qué opinas de estos amores que nunca fueron? ¿Tienes en mente alguno que quisieras agregar a la lista?
7 PAREJAS PERFECTAS QUE NO PUDIERON SER Reviewed by Conexión Femenina on 15:49:00 Rating: 5

4 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.