Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

7 CRIATURAS QUE QUERRÁS EVITAR EN COREA


Aunque muchos animales peligrosos en Corea del Sur se han extinguido, todavía hay algunos que debes conocer y aprender a evitar cuando vayas de visita al país.
Cada lugar tiene su parte de fauna peligrosa y si bien Corea, en general, es un país muy moderno, todavía hay algunos animales que pueden resultar letales si no se toman precauciones.

7. Medusas
Las picaduras de medusa son un problema en todas partes y Corea no es una excepción. Se han dado casos en que niños pequeños sufrieron traumatismos graves e incluso la muerte por estas criaturas cercanas a la costa.


6. Jabalíes
Estos cerdos salvajes gigantes son herbívoros y habitan en las montañas por naturaleza, pero se han reportado unas cuantas muertes cuando bajan en busca de comida y se encuentran con seres humanos.


5. pez globo
El pez globo es el segundo vertebrado más venenoso del mundo. Si bien los encuentros con estos peces son raros, En Corea se sirve su carne. Asegúrate de que el restaurante esté certificado antes de consumir su carne.


4. Víboras
Corea es el hogar de 3 tipos de serpientes víboras que llevan veneno suficiente como para causar una hinchazón dolorosa. Aunque la inflamación es local y no es letal, es extremadamente dolorosa y es mejor evitarla.


3. Serpiente tigre
La serpiente tigre es también conocida como la serpiente floral por su bello patrón de escamas. Si bien se ve hermosa su veneno es mucho más letal que el de víboras e incluso puede causar la muerte en niños pequeños o ancianos.


2. Avispón asiático gigante 
Estos avispones gigantes son mucho más peligrosos que las avispas regulares. Por lo general habitan en nidos en zonas montañosas y atacan en grupo. Suficientes picaduras de estos insectos pueden causar parálisis e incluso la muerte.


1. Los mosquitos
Los mosquitos en Corea son portadores potenciales de una enfermedad llamada Encefalitis Japonesa. Si bien es cierto, que menos del 5% de las picaduras infectadas activan esta enfermedad, la tasa de mortalidad varía entre el 10 y el 30% una vez que empieza.


¿Conoces alguna otra criatura peligrosa proveniente de Corea?
7 CRIATURAS QUE QUERRÁS EVITAR EN COREA Reviewed by Conexión Femenina on 12:48:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. YO LE TENGO MIEDO A TODO SEA DE COREA O DE ESTADOS UNIDOS O P.R

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.