Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

4 WEB DRAMAS QUE TE RECOMENDAMOS VER


En los últimos años, los web dramas han ido ganando más seguidores. Estas series se han adaptado muy bien a la plataforma virtual y han sabido enganchar a los cibernautas coreanos con sus historias. Sobre esto, el canal especializado en medir la sintonía de estos dramas, ConsTV, publicó los nueve dramas más vistos en la primera semana de marzo.

En el primer puesto se encuentra el drama web de la MBC,Splash Splash Love’ con 314, 916 vistas y cuyos protagonistas son Kim Seul Gi y Doojoon. En el segundo lugar está ‘The InnerView’, la serie de 72 segundos que ha conseguido 158, 296 vistas.


Choco Bank’ y ‘Falling For Do Jeon’ ocupan el tercero y cuarto lugar con 100, 077 y 85, 581 vistas respectivamente.

Los miembros de EXO están en el quinto lugar con su drama ‘Exo Next Door’, el cual ha conseguido hasta el momento 48, 096 vistas.

En el sexto puesto se encuenta ‘Park Dae Ri On Break’. En el séptimo y octavo lugar están ‘Baek Hap is the Trend’ y ‘Selection’. Y por último, el puesto nuevo se encuentra ‘Angma Diary’.

Si han sido tan vistos, es porque algo interesante deben tener. Nosotros te recomendamos especialmente 'Splash Splash Love'. Una historia divertida que te deja con ganas de ver más. Además, también podrías añadir a tu lista ‘Choco Bank’ y ‘Falling For Do Jeon’. Y por supuesto, si eres fanática del Kpop, no puedes dejar de disfrutar 'Exo Next Door'.


¿Has visto alguno de estos web dramas?¿Cuál te gustó más?

4 WEB DRAMAS QUE TE RECOMENDAMOS VER Reviewed by Conexión Femenina on 10:39:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Splash Splash Love! Es super hermoso!

    ResponderEliminar
  2. splash splash ......bello ..me encanto la historia la protagonista siempre lo hace muy bien .....el chico espectacular.....el final por fin no la pusieron mal.....quedaron juntos yupiiiii

    ResponderEliminar
  3. Splash, Splash Love muy buena historia.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.