Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

14 ASOMBROSAS TRANSFORMACIONES GRACIAS A LA CIRUGÍA PLÁSTICA EN COREA DEL SUR

Si ya llevas unos cuantos años viendo dramas o siendo fanática del Kpop, entonces no es para ti una sorpresa saber que Corea del Sur es uno de los países donde más se realizan cirugías plásticas. Numerosos artistas ya han pasado por el bisturí, e incluso algunos de ellos lo han hecho público sin temor alguno a ser criticados. Pero los famosos no son los únicos que han decidido someterse a este tipo de intervención. Personas que no tienen nada que ver con el medio artístico también lo han hecho.

Después de ver las fotos del antes y después, no podemos negar que la cirugía plástica realmente puede cambiar la imagen de una persona. Y no sólo eso, también puede contribuir a reforzar la seguridad en uno mismo y la confianza. Por supuesto, no debemos pensar que un cambio estético hará milagros y arreglará nuestra autoestima. Pero para las siguientes personas, ya es un primer paso, sobre todo al vivir en un país donde lucir bella no es una opción, sino un deber.















Fuente: Allkpop
14 ASOMBROSAS TRANSFORMACIONES GRACIAS A LA CIRUGÍA PLÁSTICA EN COREA DEL SUR Reviewed by mundofama on 14:01:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.