Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

11 DRAMAS COREANOS QUE SE ESTRENARÁN EN MARZO


Este mes de marzo estará lleno de estrenos de dramas, así que tendrás que hacer espacio en tu agenda para poder disfrutar de éstos. Este mes tendremos de todo, desde comedias policiales hasta vampiros detectives. Así que prepárate para las maratones de drama o escoge con cuáles te quedarás.

1. Goodbye Mr. Black



Es un melodrama de venganza basado en un manhwa popular que cuenta la historia de un hombre (Lee Jin Wook) que es traicionado por su mejor amigo y está dispuesto a vengarse. Para lo cual asume una nueva identidad y simula un matrimonio con una mujer joven (Moon Chae Won) quien comienza a ablandar su corazón. El drama ha sido escrito por el guionista de I Miss You y Can You Hear My Heart.

Godbye Mr. Black se estrena el 16 marzo en MBC.

2. Marriage Contract



Cuenta la historia de una viuda joven (UEE) que cría a su hija por su cuenta. Después de recibir un diagnóstico terminal, decide hacer un contrato de matrimonio para que su hija tenga un tutos. Aquí entra a tallar Lee Seo Jin. Él hace el papel de un ex cantante que ahora es dueño de un restaurante. Es el típico casanova que no tiene entre sus planes casarse. Hasta ahora

Marriage Contract se estrenó el 5 de marzo en MBC.


3. Mrs. Cop 2



El drama es sobre una detective entrenada por el FBI llamada Go Yoon Jung (Kim Sung Ryung) que regresa de los Estados Unidos para dirigir la unidad de crímenes violentos y trabajar en un caso relacionado con su pasado.

Mrs. Cop 2 se estrenó el 5 Marzo en SBS.


4. Pied Piper



Cuenta la historia de un grupo de la policía que se especializa en negociaciones de crisis intensas. Shin Ha Kyun será el especialista que dirige el grupo. El drama ha sido creado por el mismo dúo de guionista y productor detrás de Liar Game.

Pied Piper se estrenó el 7 Marzo en tvN.


5. Vampire detective



El drama sigue las peripecias de un detective privado (Lee Joon), que se convirtió en un vampiro y trata de investigar las misteriosas circunstancias que lo llevaron a su situación.

Vampire detective se estrena el 27 marzo en OCN.


6. My Little Baby



My Little Baby cuenta la historia de un policía duro (Oh Ji Ho) que se especializa en crímenes violentos que de pronto se encuentra en la responsabilidad de cuidar a un bebé.

My Little Baby se estrenó el 5 Marzo en MBC.


7. Memory



Un abogado (Lee Sung Min) diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer pone todos sus esfuerzos en su último caso antes de perder la memoria. En este trance, se da cuenta de lo mucho que ama a su familia y lo importante que es la vida.

Memory tiene previsto su estreno el 18 marzo por TvN.


8. Ms. Temper y Nam Jung Gi 


Es una comedia romántica sobre una mujer llamada Ok Da Jung (Lee Yo Won) quien tiene un temperamento terrible y un hombre llamado Nam Jung Gi (Yoon Sang Hyun) que es un hombre tímido y de corazón blando.

Ms. Temper y Nam Jung Gi se estrena el 18 marzo en jTBC.


9. Daebak



El príncipe (Jang Geun Suk) se ve obligado a vivir su vida como un plebeyo, pero se vuelve muy hábil en un popular juego de cartas. A continuación, se enfrenta al rey (Yeo Jin Goo) en una apuesta definitiva para reclamar su trono.

Daebak se estrena el 28 marzo en SBS.

10. Neigborhood Lawyer Jo Deul Ho


Narra la historia de un hombre con una prometedora carrera como fiscal que termina reportando un informe de corrupción interna en su oficina. Él pierde su trabajo y termina abriendo un pequeño consultorio jurídico en su barrio. Kang So Ra interpreta a una abogada que trabaja en un prestigioso bufete de abogados.

Neigborhood Lawyer Jo Deul Ho se estrena el 28 marzo en KBS.


11.- Monster

El drama describe la epopeya de un hombre que atraviesa la crisis financiera de Asia en 1997 y cómo son sus días en la actualidad luego de dicho suceso. 

¿Cuál de estos dramas estás esperando más?
11 DRAMAS COREANOS QUE SE ESTRENARÁN EN MARZO Reviewed by Conexión Femenina on 12:14:00 Rating: 5

4 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.