Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

YOO SEUNG HO: 5 DATOS CURIOSOS QUE NO SABÍAS SOBRE ÉL



1.- Yoo Seung Ho ha estado actuando desde que tenía seis años y su carrera no muestra signos de desaceleración. 

2.- Él hizo su debut en un comercial para teléfonos móviles. La campaña publicitaria pidió a la gente enviar fotos porque querían una nueva cara. La mamá de Yoo envió una imagen de su hijo de seis años de edad con la que pasó el casting. Un año más tarde comenzó a aparecer en dramas. Su primer papel de adulto fue en "Flames of Desire", interpretando a un chaebol que no era ambicioso y en su lugar se casa a los 21 años.

3.- A pesar de tener ofertas en varias universidades, él decidió renunciar a la universidad para dedicarse a la actuación. Después ingresó al servicio militar obligatorio. Todos los hombres coreanos aptos que tengan entre 18 y 35 años deben servir casi 23 meses, pero la mayoría de los actores esperan hasta ser mayores y haber establecido su carrera. Yoo Seung Ho ingresó al ejército antes de cumplir los 20.


"Tienes que ingresar en algún momento, pensé que sería una buena idea ir y también pensé que podría ser divertido", dijo en una entrevista. "Una vez que entré en el ejército entonces vi algunos hombres con las tapas rojas, ya sabes esos instructores asistentes. En el momento en que vi esos tipos dije, 'Ahhh ... No creo que esto es era lo que estaba pensando".

Pero a pesar de sus temores, lo hizo tan bien en la formación básica que pasó a servir como instructor asistente. En el día de su salida dijo: "Compartí tantos recuerdos con los chicos".

4.- Incluso antes de alistarse tenía la idea de tomarse unas vacaciones. Él habló de sus planes como mochilero: "No necesito nada lujoso o cómodo para mi viaje. Una mochila es lo único que necesito. En realidad, antes de entrar en el servicio militar, fui a la Isla de Jeju con mis amigos cercanos. Alquilamos motos y fuimos por allí, eso me dio un montón de oportunidades para pensar. Estaba lloviendo y hacía frío allí, pero no habíamos decidido dónde alojarnos. Eso fue un viaje duro, pero para mí, fue un momento de diversión con los amigos cercanos".

5.- Él compartió una de sus primeras entrevistas después de salir del ejército con Park Shin Hye. En esa entrevista declaró que quería ser su compañero de reparto en el futuro. Los actores previamente co-protagonizaron un vídeo musical para So Ji Sub. Y también hicieron una campaña promocional juntos para Lotte. Yoo Seung Ho dijo en broma que solía llamarla su tipo ideal, y que ya había cambiado a IU. Yoo e IU hicieron una sesión de fotos juntos en 2012.

5. Es todavía joven pero sabe que quiere casarse: "Yo preferiría a alguien que sea de mi edad. Una diferencia de cuatro años es ideal". Y debería ser, idealmente, una persona no famosa: "Me gustan las mujeres que se ven inocentes", dijo Yoo. "Mi tipo ideal ha cambiado desde que volví del ejército. Me gustan las mujeres que tienen el pelo largo, ondulado".

Durante la entrevista con Park Shin Hye, también dijo que le gustaría una mujer que ame a los animales y que lleve libros consigo. 

Pero no nos preocupemos, porque no tiene prisa para casarse y su calendario de actuación está más ocupado de lo que estaba antes de que se alistó.
YOO SEUNG HO: 5 DATOS CURIOSOS QUE NO SABÍAS SOBRE ÉL Reviewed by mundofama on 12:03:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.