Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SONG HYE KYO CAUSA REVUELO POR COMPRAR MANSIÓN DE LUJO


Song Hye Kyo compró recientemente una casa valorada en $ 7,5 millones de dólares ($ 9 mil millones de wones) en el elegante distrito de Samseong-dong, en Gangnam, Seúl.

La casa de lujo es la segunda residencia de la actriz de "Descendants of the Sun", que estuvo envuelta en un supuesto escándalo de evasión de impuestos en agosto de 2014.

"La señorita Song recientemente procedió a la compra de otra casa en Samseong-dong, además de la casa en la que vivía originalmente", dijo un funcionario local, en un comunicado exclusivo para Sports Seoul. "Sé que la compró para su madre y el precio original era de $ 9 mil millones de wones (aproximadamente $ 7.5 millones de dólares)".

De acuerdo con Sports Seoul, la residencia antiguamente albergaba al presidente de Dong-A Pharmaceutical. La propiedad de 1883 pies cuadrados está bien arbolada, y la estructura abarca tres pisos.

El barrio, que está a la par con el enclave de Beverly Hills en California, es una de las zonas más elegantes de Seúl. Estrellas renombradas como Rain y ejecutivos principales siguen engrosando el distrito.

Los internautas expresaron su descontento por las noticias en torno a la compra, con los comentarios mejor puntuados citando sus más recientes problemas de impuestos.

"No me importa lo que ella esté comprando, siempre y cuando esté pagando sus impuestos", dijo un comentarista anónimo en el artículo, según la traducción de la página Netizenbuzz.

Otro comentario se dirigió a la disparidad entre sus supuestos impuestos no pagados y el costo de su segunda propiedad.

"Así que ella tiene lo suficiente para comprar una casa de 9 mil millones, pero no tiene 2,5 mil millones de wones para pagar sus impuestos", dijo otro comentarista, según la traducción de Netizenbuzz.

Song fue el centro de acusaciones por evasión de impuestos, después de que una investigación realizada por el Servicio de Impuestos de Seúl determinó que no podía proporcionar documentación de apoyo por aproximadamente $ 2.5 millones de dólares en ingresos a partir de 2009 hasta 2011.

"Song Hye Kyo ha pagado todo los impuestos, así como los impuestos adicionales que surgieron de la investigación fiscal hace dos años", dijo un representante de su equipo legal, en un comunicado publicado en agosto de 2014. "Sin embargo, ella todavía está reflexionando profundamente sobre sus errores. En el futuro, se tendrá cuidado de no dejar que ocurra lo mismo otra vez, y pedimos su comprensión. "

Mientras tanto, la actriz de 34 años de edad, volverá a los dramas el 24 de febrero en la serie de acción de KBS2, "Descendants of the Sun".
SONG HYE KYO CAUSA REVUELO POR COMPRAR MANSIÓN DE LUJO Reviewed by Conexión Femenina on 10:05:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.