Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ROMANCES DE AZOTEA AL ESTILO COREANO


Los dramas tienen afición por los héroes o heroínas que viven en un apartamento en la azotea, tal vez para demostrar que son pobres o que están aislados de la multitud de abajo. Aquí hay algunos dramas, donde el techo juega un papel importante en las historias románticas.

1. Rooftop Prince - Como el título indica, la "azotea" juega un papel crítico cuando cuatro huéspedes inesperados, pertenecientes a la realeza y provenientes de hace siglos, aparecen en el apartamento de Han Ji Min. El humor no tiene fin cuando el despistado príncipe (Park Yoo Chun) y sus 3 amigos deben aprender a adaptarse a la vida moderna mientras buscan una manera de regresar a su tiempo. Este dulce romance que implica a misteriosos dobles es particularmente atractivo y conmovedor.



2. My Love From Another Star - Abajo están las bulliciosas calles de Seúl, mientras que por encima, el alien solitario que cayó a la Tierra se enamora de una bella y temperamental actriz. Kim Soo Hyun y Jeon Ji Hyun hablan a menudo desde los balcones de sus exclusivos penthouses.



3. The Master's Sun - Gong Hyo Jin derrite el corazón de So Ji Sub en este drama único, por lo que su apartamento lleno de fantasmas resulta ser un gran descubrimiento. El drama nos mantiene pegados a la pantalla y preguntándonos cómo continuará el romance. El final feliz también se lleva a cabo en una azotea.



4. Shut Up Flower Boy Band - En realidad, hay dos azoteas aquí, una de Sung Joon y la otra de Jo Bo Ah. Así que pueden turnarse para expresar su amor.




5. Coffee Prince - Cuando Yoon Eun Hye le llevó comida a Gong Yoo, tuvo que recorrer todo el camino hasta la cima. ¡Así es! Vivía en un departamento de soltero en la azotea con una gran vista exterior, así como interior. Esta serie es una de las mayores comedias románticas de la historia de los dramas.




6. Healer - Ji Chang Wook es el misterioso "sanador", que se embarca en tareas, incluyendo una que implica a Park Min Young, quien despierta su curiosidad. A medida que se enamora irresistiblemente de ella (con las espectadoras enamorándose de él), él ve a su chica de lejos, especialmente desde las azoteas de Seúl.


7. City Hunter - Park Min Young fue la protagonista junto a Lee Min Ho en este thriller de acción con un misterio de venganza. El director ciertamente supo cómo elaborar una escena de beso memorable en la azotea.



8. Penny Pinchers (Película) - Song Joong Ki y Han Ye Seul viven en apartamentos de azoteas colindantes. Pronto, el joven, que es descuidado con el dinero, es desalojado y termina viviendo en una tienda de campaña en el balcón de su vecina. La película es una comedia hilarante sobre dos personas que buscan dinero pero encuentran el amor.


¿Has visto alguno de estos romances de azotea? ¿Algún drama o película que se pueda agregar a la lista?
ROMANCES DE AZOTEA AL ESTILO COREANO Reviewed by Conexión Femenina on 14:04:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. SECRET GARDEN, HIGH SOCIETY, OH MY GHOST

    ResponderEliminar
  2. The heirs cuando se va con todo LEE MIN HO A PARK SHIN HYE , pinocchio cuando park shin hye le declara su amor a lee jong suk .... ssisisi

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.