Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

REVELADORES DATOS QUE QUIZÁS NO SABÍAS DE "CHEESE IN THE TRAP"


"Cheese in the Trap" se ha convertido en todo un éxito. Y no se esperaba menos estando basado en el exitoso Webtoon del mismo nombre. A continuación te contaremos más detalles sobre el webtoon original que tal vez desconocías.

1. Cheese in the Trap no es una comedia romántica cualquiera

Es un híbrido de romance y suspenso. Hong Seol (Kim Go Eun) trata de entender por qué el sospechoso Yoo Jung (Park Hae Jin) es de repente tan amable con ella. El drama parece enfocarse en la pelea entre Yoo Jung y Baek In Ho (Seo Kang Joon) por el amor de Hong Seol. El webtoon, que es una forma más larga de la narración, profundiza más en las sospechas de Hong Seol sobre Yoo Jung.


2.Hong Seol no es la protagonista ordinaria de una comedia romántica

Hong Seol no es una damisela ingenua en busca de que su hombre la proteja. En el drama, Hong Seol parece desorientada y no obtiene ayuda de Yoo Jung u otros para resolver sus problemas.

En el webtoon, Hong Seol estudia largas horas para mantener buenas calificaciones. (Ella es la segunda más inteligente de su clase después de Yoo Jung). También sabe descifrar muy bien las intenciones de la gente.


3. La motivación de Baek In Ho para estar con Hong Seol no es tan clara

¿De verdad Baek In Ho está interesado en Hong Seol? o ¿sólo pretende que está interesado para vengarse de Yoo Jung? En el drama, parece que la ama de verdad, pero esto sigue siendo un misterio en el webtoon. El webtoon está en su cuarta temporada y tiene un largo camino por recorrer hasta su final.



4. Los personajes enseñan una que otra cosa sobre la vida social

Hong Seol y Yoo Jung nos enseñan que la gente te buscará por algo. Ellos prefieren hacer el trabajo solos que asignarlo a compañeros que no quieren hacerlo. La responsabilidad recae sobre ellos para que todos salgan bien en las pruebas y presentaciones. El drama toca este tema en un episodio cuando un amigo de Yoo Jung le dice que él y Hong Seol son muy similares. Estamos seguros de que es la razón por la que Yoo Jung se siente atraído por Hong Seol.



5. Yoo Jung es un personaje de varias capas

"¿Por qué este sunbae de repente es tan bueno conmigo?" Se pregunta Hong Seol en el drama. Pronto te verás trabajando junto a Hong Seol para descubrir la verdadera identidad de Yoo Jung: por qué es tan frío con los hermanos Baek, cómo planea elaborados complots para hacerle daño a la gente que no soporta y así sucesivamente.



6. ¿Yoo Jung está enamorado de Baek In Ha?

Hong Seol se pregunta al principio si Yoo Jung y Baek In Ha tuvieron algo en el pasado. Con el tiempo nos damos cuenta de que Baek In Ha no está interesada en Yoo Jung, sino en los hombres con dinero. No dejes de ver el drama para enterarte más sobre el pasado de los hermanos Baek y Yoo Jung y entender su extraña relación.



7. Alguna vez Yoo Jung estuvo enamorado de Baek In Ha

No está claro, pero podría ser. (1) Yoo Jung y los hermanos Baek crecieron juntos desde pequeños (2) su relación era probablemente muy diferente de como es ahora. De acuerdo con el webtoon, el padre de Yoo Jung, que había sido un buen amigo del abuelo de los hermanos Baek, decidió apartarlos de su tía abusiva después de que el abuelo falleciera, si recordamos esta escena también se vio en el drama.



8. Los universitarios coreanos trabajan duro

Hong Seol trabaja muy duro para obtener buenas calificaciones y el drama se encarga de mostrarnos una realidad de los jóvenes universitarios en Corea del Sur.




9. Los actores de reparto son muy lindos

Los segundos protagonistas son las joyas ocultas del drama. Los mejores amigos de Hong Seol, Jang Bora y Kwon Eun Taek salen juntos. En el webtoon, sin embargo, son sólo amigos. En "Cheese in the Trap" los actores de reparto juegan papeles importantes.



10. Todo el mundo tiene una historia

Todos, incluyendo los personajes secundarios, tienen una historia. Incluso el molesto sunbae Kim Sang Chul es el hijo querido de alguien. Como lo demuestra la escena en la que Kim Sang Chul conversa con su mamá en el teléfono, le miente, y le dice que está comiendo hwedupbap cuando en realidad tiene un plato de ramen frente a él.



11. ¿Con quién se quedará Hong Seol? Todavía no lo sabemos...

Esta pregunta no está clara ni en el  webtoon ni en el drama. Parece más probable que ella se quede con Yoo Jung, pero tendremos que esperar a ver el final. Estamos seguros que contentará tanto a los que esperan que se quede con Yoo Jung como a los que esperan que se quede con Baek In Ho?


¿Qué te parece el drama? ¿Has podido leer el webtoon? 
REVELADORES DATOS QUE QUIZÁS NO SABÍAS DE "CHEESE IN THE TRAP" Reviewed by Conexión Femenina on 12:12:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Yo solo quiero que quede con Yoo jung, se aman de verdad pero con el adelanto que dan para los 2 últimos capítulos me tienen en suspenso.. ya quiero que sea lunes.

    ResponderEliminar
  2. Estoy en suspenso con este dorama jejeje esta de lujo

    ResponderEliminar
  3. Estoy en suspenso con este dorama jejeje esta de lujo

    ResponderEliminar
  4. yo estoy siguiendo el dorama y el webtoon (se los recomiendo un monton lo pueden leer en line webtoon esta en español), yo tambien espero ansiosa que llegue lunes :) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde puedo leerlo ya quede muy intrigada despues de sus comentarios =P

      Eliminar
  5. Ahhhh no sé, este drama es mucho thriller.....

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.