Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RATING 16 DE FEBRERO DE 2016: ¿MOORIM SCHOOL MAL EN PEOR?, SINTONÍA DE "SIX FLYING DRAGONS" Y "GLAMOROUS TEMPTATION"



"Moorim School" se mantiene estable, es decir ni aumenta puntos en el rating, ni disminuye. Lo triste es que se encuentra estancada en el último puesto con sólo 3.4 %, una puntuación muy baja para un drama que se emite por televisión nacional.

Parece que la historia pensada por KBS, no es lo suficientemente atractiva para llamar la atención de la audiencia, sobre todo cuando ésta se encuentra enganchada con "Six Flying Dragons" y "Glamorous Temptation".

Martes 16 de febrero de 2016

1.- "Six Flying Dragons" – 14.9 %

2.- "Glamorous Temptation" – 13.6 %

3.- "Moorim School" – 3.4 %
RATING 16 DE FEBRERO DE 2016: ¿MOORIM SCHOOL MAL EN PEOR?, SINTONÍA DE "SIX FLYING DRAGONS" Y "GLAMOROUS TEMPTATION" Reviewed by mundofama on 10:57:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Pues diran lo que quieran pero de esas tres Adoro Moorim School!!!! bellos

    ResponderEliminar
  2. Six fllying Drangon no me llamó la aten ción, Glamorous Temptation me cansó con tanto enredo así que cometí el pécado de dejar de verla y asistiré en primera fila al último episodio donde resolerán todos los problemas y ya. En el caso de Moorim, repito, no entiendo por que no les gusta. No es mala historia, las actuaciones son decorosas. Aunque la protagonista no es precisamente una de las más hermosas pero hace un trabajo decoroso. Espero que el recorte de los cuatro episodios no altere la historia de manera que podamos entender claramente qué sucedio hace 18 años y cuál será el futuro de Moorim School.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.