Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RAIN NO SE CONFORMA CON SU FAMA


Rain reveló que antes de la filmación del nuevo drama de la SBS ‘Please Come Back, Mister’ tuvo que llevar clases de pronunciación y vocalización durante dos meses.

En la conferencia de prensa que se realizó para anunciar el estreno de la nueva serie, Rain reveló que, además de llevar clases de dicción, las instrucciones del director, así como las diferencias con él, le ayudaron mucho en el proceso de grabación. ‘La diferencia de opiniones entre los dos ayudaron  a que las cosas marchen bien’, aseguró el actor.

‘Please Come Back, Mister’ trata sobre la muerte de dos hombres que tienen la oportunidad de regresar a la vida en un cuerpo totalmente distinto al suyo. Entre los actores que integran el elenco de la serie están: Kim Soo Ro, Kim In Kwon, Oh Yeon Seo, Honey Lee, entre otros.

Con la fama que tiene Rain en Asia, tranquilamente podría haber ocupado su tiempo en otras cosas y sólo memorizar sus líneas. No obstante, el actor y cantante decidió mejorar su desempeño como actor e invirtió semanas en mejorar como tal. Tiene fama, dinero y popularidad, un aplauso para él que no se conforma sólo con eso y aspira a convertirse en un artista completo.

‘Please Come Back, Mister’ se estrenó hoy 24 de febrero. El drama reemplazará la franja de ‘Remember’.
RAIN NO SE CONFORMA CON SU FAMA Reviewed by Conexión Femenina on 16:04:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. El es el mejor, es el Rey y el más hermoso además de ser una buena persona y muy responsable 😙👏👏

    ResponderEliminar
  2. BI Oppa es el mejor!!!.... por eso es uno de los personajes que mas admiro, me parece una persona muy repsonzable y dedicada a su trabajo, ya sea como actor o cantante.... seguro fue por sus primeros años de vida que realmente fueron muy duras .....Oppa BI Fighting!!!

    ResponderEliminar
  3. No entiendo. Pero no es él un cantante y actor experimentado y ahora es que toma clases de dicción...

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.