Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUIÉNES SON LAS CELEBRIDADES FAVORITAS DE NUESTROS ACTORES COREANOS?


Es difícil aceptar la idea que nuestras inalcanzables estrellas también fueron fanáticos de otras estrellas mientras crecían para convertirse en lo que son ahora. Pero la realidad es que todo actor que se respete ha tenido una gran influencia que lo ha impulsado en su carrera. A continuación presentamos a cinco actores que nos cuentan quiénes fueron sus artistas más admirados mientras crecían.

Lee Min Ho es una celebridad, con éxito tanto en la pantalla chica como en el cine. Sus dramas incluyen "Boys Over Flowers", "City Hunter", "Personal Taste" y "The Heirs". Su primera película, "Gangnam Blues" rompió todos los récords en la taquilla y pronto lo podremos ver en la película "The Bounty Hunters"

Tiene un montón de fans, pero ¿A qué actores admira él? ¿Qué estrella lo inspira para entregar lo mejor de sí?

Esa estrella es Kim Rae Won, co-estrella de Lee en "Gangnam Blues". Lee Min Ho declaró a Star1 que su admiración por Kim Rae Won es anterior a su trabajo en conjunto.

"Kim Rae Won estuvo en mi primera agencia", dijo. "Era un colega de más edad que tenía esta aura que me hacía feliz sólo ser capaz de verlo. Incluso ahora que es un buen hermano y colega mayor que yo. Creo que es una gran experiencia poder trabajar con Kim Rae Won después de todos estos años."

Kim Rae Won podrá ser visto el próximo año en la película "Revival"


Kim Go Eun, que actualmente actúa en el drama de "Cheese in the Trap" con Park Hae Jin, admira a la actriz Jeon Do Yeon, la estrella de la película "Shameless". Después trabajaron juntas en la película "Memories of the Sword".

"Me di cuenta de lo encantadora que es como actriz y mujer", dijo Kim Go Eun en una entrevista con la cadena de noticias de televisión Naver. "Cuando no estaba concentrada ella amablemente me ayudaba a recuperarme".


Yoo Seung Ho es un fan del actor de películas Ahn Sung Kee. En una entrevista con Asia Today, Yoo Seung Ho, dijo que respeta las habilidades de Ahn Sung Kee para interpretar diferentes papeles y sumergirse en los diversos personajes que interpreta. En 2016, Ahn puede ser visto en la película "Trot". En 2015, apareció en "Last Knights." Yoo actualmente actúa en el melodrama "Remember".


Kim Sae Ron sólo tiene 15 años, pero ya es una actriz con experiencia. Su referente es la actriz Lee Young Ae, quien pronto hará su reaparición con el drama "Saimdang: The Herstory".

"Ella tiene encantos que no se pueden expresar con palabras", dijo Kim Sae Ron en una entrevista con el medio de comunicación coreano The Celebrity. "La elegancia, la belleza, la inteligencia. Sus habilidades de actuación ni siquiera necesitan explicación. Su aura única llena cada imagen o escena en que se encuentre".

Kim Sae Ron se centra actualmente en sus estudios, pero volverá a actuar en breve con el objetivo de ser más como su ídolo.


Seo Kang Joon está llamando la atención por su interpretación del segundo protagonista Baek In Ho en "Cheese in the Trap". Él ha mencionado en el pasado a Yoo Ah In como su inspiración. Lo emocionó mucho encontrar su nombre en un artículo sobre actores jóvenes junto a su ídolo Yoo Ah In.

"Hay una razón por la que me sentí tan honrado," dijo Seo. "Fue porque mi nombre estaba allí con Yoo Ah In. Desde que empecé a actuar, Yoo Ah In era mi modelo a seguir. Empecé a verlo en "Secret Love Affair". Antes de terminar de verlo no podía evitar decir: "Por supuesto, es increíble." Creo que es una persona digna de ser respetada. Quiero ser un actor como él ".  

Es bueno saber que estas estrellas de drama también son fans.
¿QUIÉNES SON LAS CELEBRIDADES FAVORITAS DE NUESTROS ACTORES COREANOS? Reviewed by Conexión Femenina on 11:06:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.