Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PRIMEROS TEASERS DE "HAPPY HOME", EL NUEVO DRAMA DE LEE SANG WOO Y KIM SO YEON



Después de protagonizar con éxito "All About My Mom", Lee Sang Woo no pierde el tiempo y regresa en menos de dos semanas con un nuevo drama ¡este muchacho no descansa!

Él ha encontrado hogar en una serie titulada "Happy Home". En ésta, interpretará a Seo Ji Gun, un médico genio y despistado que es un prodigio de la medicina, pero no es muy bueno cuando se trata de cuidar de sí mismo. Sus ropas son un desastre y su dieta se compone principalmente de comida rápida e instantánea.

Tampoco es muy cuidadoso respecto de quien se enamora. Y si bien Bong Hae Ryung, interpretada por Kim So Yeon, es una mujer maravillosa para enamorarse, el detalle es que está casada. Ella es la hija mayor de una familia que administra un gran restaurante chino. Son ruidosos, peleones, pero también una familia muy unida y cariñosa. Su esposo es un trabajólico director de una gran empresa, interpretado por Lee Pil Mo. De la casa para afuera parece que Bong se ha ganado la lotería con su matrimonio al encontrar un hombre tan bien situado, pero el matrimonio tiene sus problemas.

"Happy Home" se estrena el 27 de febrero, pero ya podemos ver sus primeros teasers a continuación.

PRIMEROS TEASERS DE "HAPPY HOME", EL NUEVO DRAMA DE LEE SANG WOO Y KIM SO YEON Reviewed by mundofama on 11:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.