Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PIZZAS COREANAS: ¿TE ATREVERÍAS A PROBARLAS CON ESTOS RAROS SABORES?



 Sabemos de las cosas extremas que existen en el mundo de la cosmética coreana. Hasta cierto punto comprendemos que a los coreanos no les importa mirar las estrellas para ser bellos y menos pagar el precio que sea por ello… Pero, ¿jugar con el estómago? Una cosa es arreglarte la cara, otra jugar con el pan de cada día.  Al Parecer, los coreanos se cansaron de la poca variedad de pizzas de Pizza Hut y de las hamburguesas de Burger King y decidieron ponerse creativos para hacerlos más ‘gustosos’ a sus paladares.

Si quieres saber cuáles son las pizzas y las hamburguesas tan peculiares que existen en los restaurantes coreanos, no te pierdas la siguiente lista.


  Pizza de caracol
De pensar que comeré una tajada con baba de caracol ya me da escalofríos. Aunque no lo creas esta pizza es tan popular como los productos cosméticos hechos con la baba de este animalito. ¡Buen apetito!

  Pizza de wasabi
A pesar de que esta pizza también tiene carne coreana (bulgogi) y queso americano en la masa, el ingrediente resaltante (y picante) es el wasabi. ¿Para qué pedir sushi si podemos pedir una pizza con wasabi?

  Pizza de camarón y calamar
La comida marina es infaltable en las mesas coreanas. Por eso, tenía que estar presente de todas maneras en sus pizzas. Esta pizza tiene trocitos de camarón en la masa y trozos de calamar en su superficie. Y para hacerla aún más coreana la masa viene acompañada con una salsa dulce y picante.

  Hamburguesa mágica
No sabemos qué tipo de brujería tiene esta hamburguesa pero sólo sabemos que es deliciosa. La combinación del bulgogi con el kimchi, ambos metidos en un pan, hace magia en el paladar. Esta hamburguesa es tan famosa en Corea como la Big Mac de MacDonalds.


  Pizza de palomitas de maíz
Si eres intolerante a la lactosa es mejor que olvides esta pizza, pues además de tener palomitas de maíz (cotufas, poporopos, canchita, popcorn, etc.) tiene mantequilla, mayonesa y queso. Sin duda, una pizza muy saludable.


  Pizza del espacio
Nos referimos a la pizza conocida como ‘estrella’ debido a su forma puntiaguda. Porque no sólo el contenido (fondo) importa sino también la forma, los coreanos decidieron que no querían comer una pizza redonda y crearon una pizza estrellada. Este tipo de pizza también es conocida por su variedad de sabores, como la famosa pizza hecha de manzana con queso crema y canela. 


  Pizza de galleta
Como ya habrás adivinado por el nombre, se trata de una pizza hecha con masa dulce de galleta y arándanos.  ¡A preparar el café!


  Pizza de arroz
Otro ingrediente que no puede faltar en una pizza a la coreana es el arroz. En este caso, arroz frito. Además de mezclarlo con queso y con diferentes verduras,  esta pizza también tiene el infaltable bulgogi y gochujang (salsa de pimienta picante).


  Pizza de calabaza y papa dulce
Y continúan los postres. Digo, las pizzas dulces. Mezclados con queso, el mousse de calabaza y papa dulce (o camote) hacen de esta pizza un postre digno de cualquier cafetería. No te guíes por su apariencia que es dulce.


  Pizza de fresas
Perdónenme, pero esta no es una pizza sino un postre. El queso ya ni cuenta en este caso. La masa es de galleta y el contenido tiene fresas y arándanos. Por último, su superficie es de azúcar. ¿Qué más se puede pedir a un postre?


  Pizza helada
Y para coronar la lista de pizzas dulces, no podía faltar esta pizza de helado. Y aunque en vez de salsa de tomate esta pizza tiene jarabe de fresas, la masa caliente con queso y el helado encima dan una sensación un poco extraña en la boca. Para la gente que no le gusta ni lo frío ni lo caliente, esta es su comida.  
PIZZAS COREANAS: ¿TE ATREVERÍAS A PROBARLAS CON ESTOS RAROS SABORES? Reviewed by Conexión Femenina on 10:17:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. mmm.... se me antoja la pizza de arroz... las de mas mm no creo me qedo cn las hut jiji xD

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.