Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARTE 4: SEIS CONSEJOS QUE DEBES SEGUIR ANTES DE VIAJAR A COREA


¿Sueñas con viajar a Corea? Tus incontables horas de dramas te han inspirado a tomar vacaciones en Seúl. Aquí te dejamos 6 consejos para que empieces a planear tu viaje soñado a Corea.

1. Presta atención al clima

Al planificar tu viaje, asegúrate de pensar en qué época del año te gustaría ir. La primavera y el otoño tienen las temperaturas más cómodas. El otoño, en particular, a partir de septiembre hasta principios de noviembre, se describe a menudo como el momento óptimo para ir debido a que las hojas cambian y hay más días secos y soleados. La primavera en Corea también es muy agradable, por lo general dura desde mediados de marzo a mayo. Aún mejor, esta época del año trae la ventaja añadida de ver brotar las flores.


Si vas en invierno, asegúrate de llevar mucha ropa de abrigo. Las temperaturas pueden descender fácilmente por debajo de cero, pero esto es una ventaja para aquellos que quieran participar en deportes de invierno como el esquí o el snowboard. El verano en Seúl también puede llegar a ser muy caliente, así que asegúrate de ir preparada. En el lado positivo, hay un montón de bingsu (hielo picado) y helados en Corea para ayudarte a mantenerte fresca.

2. Prueba a quedarte en un hotel tradicional


Una forma de añadir un elemento adicional a tu viaje a Corea es reservar tu alojamiento en un tipo más singular de vivienda. Buscar hoteles estilo hanok bien vale la pena. Por lo general, estas casas tradicionales incluirán un desayuno coreano hecho en casa, e incluso se puede tener la oportunidad de vestir un hanbok, la ropa tradicional coreana. Es una gran oportunidad de experimentar la cultura coreana de una manera que no serías capaz en un hotel normal. 

Otra gran opción es reservar un apartamento a través de servicios como Airbnb. En serio, alojarse en un apartamento coreano o hanok tradicional te hará sentir como si estuvieras viviendo en un drama. Dependiendo de la duración de tu viaje es posible que desees probar tanto un apartamento como una casa tradicional hanok. El apartamento te dará más espacio que el hanok, pero un par de noches en un hanok sigue siendo una experiencia muy divertida.

3. Aprende algunas frases coreanas básicas



Si bien muchas personas en Corea tienen un buen conocimiento de Inglés básico, aprender algunas frases sencillas en coreano puede marcar la diferencia en tu viaje. En especial, aprender el alfabeto coreano es una gran ventaja y será muy valioso cuando pasees por Corea, sobre todo fuera de Seúl. 

4. Investiga


Hay un montón de blogs y vídeos de YouTube para ayudarte a tener algunas ideas sobre Corea y su estilo de vida. Google se convertirá en tu mejor amigo para empezar a planificar tu estancia en Corea. 

5. Haz una lista detallada de los lugares que quieres visitar


Tu experiencia como espectadora de dramas seguro te habrá provisto de un buen número de lugares que quieres visitar desde que los viste en tus programas favoritas. Tenlos en cuenta antes de viajar y localizalos en el mapa con tiempo para planificar tu ruta cuando los vayas a visitar. Así podrás aprovechar mejor tu estadía y no regresarás con la sensación de que te perdiste ese rincón especial.

6. Alista tu smartphone


Hay wifi gratuito en todo Corea, y querrás sacarle provecho durante tu viaje. Tu teléfono se convertirá en tu brújula al pasear por las calles y el metro de Seúl. Descarga aplicaciones de traducción para comunicarte cuando lo necesites. No olvides llevar una batería de repuesto para que nunca te quedes desconectada.

¿Has estado en Corea? ¿Qué otros consejos le darías a los que viajan por primera vez?
PARTE 4: SEIS CONSEJOS QUE DEBES SEGUIR ANTES DE VIAJAR A COREA Reviewed by Conexión Femenina on 9:46:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.