Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARTE 2: DIEZ ACTRICES TALENTOSAS ¿DÓNDE LES VA MEJOR?


A menudo parece que las actrices coreanas se establecieran en la industria del cine o bien en la de las series de televisión, pero como nunca antes, más actrices con talento han estado haciendo la transición del cine a los dramas en los últimos años, y tener la oportunidad de verlas en ambos géneros es algo que celebrar. Aquí presentamos la continuación de las 10 increíbles actrices coreanas que han llamado nuestra atención al protagonizar películas y dramas. NO OLVIDES VER LA PRIMERA PARTE.
6. Im Soo Jung


Im Soo Joung llamó la atención de la crítica y consiguió premios a mejor actriz con su película de terror de 2003 "A Tale of Two Sisters". Un año más tarde, fue catapultada a la fama con el drama "I'm Sorry, I Love You". La actriz ha estado desde entonces en películas favorecidas con papeles nominados a premios en "Lump of Sugar", "I'm A Cyborg, But That's Ok" y Finding Mr. Destiny".

7. Go Ah Sung


Go Ah Sung debutó en la exitosa película de terror "The Host", por la que ganó el premio a mejor actriz revelación en los Premios de Cine Blue Dragon de 2006. A continuación, pasó a filmar 12 películas más, incluyendo el éxito de taquilla "Snowpiercer" y "The Happy Life". Ella capturó la atención de los aficionados de los dramas con "Master of Study" en 2010, por la que fue nominada a dos premios a Mejor Nueva Actriz, y recientemente en "Heard it Through The Grapevine", por el que ganó un premio a mejor actriz revelación en 2015.

8. Kim Ah Joong


Kim Ah Joong saltó a la fama después de un papel premiado en la popular película "200 Pound Beauty". A continuación, pasó a alternar entre las películas y los dramas, ganando un premio a la excelencia por el drama "The Accidental Couple" en 2009 y haciendo de una notable heroína en el drama "Punch" en 2015.

9. Uhm Jung Hwa


Uhm Jung Hwa ha sido considerada una de las mujeres más influyentes en la industria del entretenimiento de Corea por sus 22 películas y 16 dramas. Ella enamoró al público con su papel en la película "Marriage Is a Crazy Thing", por la que obtuvo premio a mejor actriz, y luego ganó otro premio a mejor actriz con "Montage" y "Dancing Queen". Ella logró una gran impresión entre muchos fans de drama con "Witch's Romance".

10. Kim Hee Min


Kim Min Hee dejó huella cuando protagonizó la película "Hellcats" en 2008, por la que ganó los premios a Mejor Actriz, Mejor Actriz de Cine y Hot Female Movie Star. A continuación ganó el premio a mejor actriz por "Helpless" en 2012 y Mejor Actriz, Popular Star Award, y Mejor Actriz de Cine por "Very Ordinary Couple" en 2013. Su último gran drama fue "Love and Marriage" en 2008.

¿Cuál de estas talentosas actrices que dominan por igual el cine y los dramas te ha impresionado más?
PARTE 2: DIEZ ACTRICES TALENTOSAS ¿DÓNDE LES VA MEJOR? Reviewed by Conexión Femenina on 9:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.