Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARTE 1: DIEZ ACTRICES TALENTOSAS ¿DÓNDE LES VA MEJOR?


A menudo parece que las actrices coreanas se establecieran en la industria del cine o bien en la de las series de televisión, pero como nunca antes, más actrices con talento han estado haciendo la transición del cine a los dramas en los últimos años, y tener la oportunidad de verlas en ambos géneros es algo que celebrar. Aquí presentamos 10 increíbles actrices coreanas que han llamado nuestra atención al protagonizar películas y dramas. NO OLVIDES VER LA SEGUNDA PARTE.
1. Park Bo Young

Esta actriz adorable y consumada llamó la atención de muchos fans de drama cuando protagonizó la exitosa serie de televisión "Oh My Ghostess" el año pasado, que fue su primera serie de televisión en siete años, pero ¿sabías que también protagonizó 3 películas en 2015: "The Silenced", "Collective Invention" y "You Call it Passion?". Incluso ganó el premio de la popularidad pot "The Silenced" en los Premios de Cine Blue Dragon.

2. Kim Go Eun

Muchos fans de drama nunca habían escuchado hablar de Kim Go Eun cuando se anunció que iba a ser Seol en el muy esperado drama "Cheese in the Trap", pero los aficionados al cine de Corea sabían que ya había demostrado ser una actriz increíble en películas como "A Muse", por la que ganó numerosos premios a Nueva Actriz, "Coin Locker Girl" y "Monster".

3. Kim Hye Soo

Con 35 películas en su haber, la estrella del nuevo thriller de ciencia ficción "Signal" ha llegado a ser bien conocida como una estrella renombrada en la industria cinematográfica coreana. Kim Hye Soo empezó en la película de 1986 "Ggambo" cuando era una estudiante de primer año de secundaria, por la que ganó el premio a mejor actriz revelación. Luego estuvo en 22 series de televisión, con "Signal" siendo su primer drama desde 2013. Más recientemente, Kim Hye Soo estuvo en la exitosa película de 2015 "Coin Locker Girl", "The Face Reader", por la que obtuvo un premio a mejor actriz secundaria, y "The Thieves", el segundo film más taquillero de la historia del cine coreano, por el que ganó el Top Excellence Award.

4. Park So Dam

Comenzó su carrera en películas independientes y recientemente hizo su gran salto a las películas comerciales con "The Silenced" y "The Priests", por la que fue nominada varias veces como mejor actriz revelación. Ella estuvo en 7 películas el año pasado, pero muchos fans de drama no sabían de ella hasta que protagonizó el drama "Because It's the First Time".

5. Jeon Ji Hyun

El papel que llevó a la fama a Jeon Ji Hyun fue la película "My Sassy Girl", una de las comedias coreanas más taquilleras  de todos los tiempos, y ella ha actuado en 12 películas en total, pero entró en los radares de muchos fans de drama con su actuación hilarante en "My Love From Another Star", su primer drama en 5 años. Algunos de sus más recientes películas ganadoras de premios incluyen "Assasination", "The Thieves", y "The Berlin File".

¿Cuál de estas talentosas actrices que dominan por igual el cine y los dramas te ha impresionado más?

NO TE PIERDAS LA SEGUNDA PARTE
PARTE 1: DIEZ ACTRICES TALENTOSAS ¿DÓNDE LES VA MEJOR? Reviewed by Conexión Femenina on 9:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.