Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARTE 1: 10 PELÍCULAS DE 2015 QUE DEBERÍAS HABER VISTO


Ya estamos en el segundo mes de 2016, sin embargo, no se han estrenado muchas películas todavía. Así que mientras esperamos los lanzamientos de las películas coreanas de este año, le podríamos dar un vistazo a algunas de las mejores películas de 2015.

Si bien el 2015 no fue el mejor año para las producciones cinematográficas, no podemos negar que éste tuvo algunas gemas subestimados. Aquí una lista en retroceso de 5 de las 10 películas que consideramos las mejores películas de 2015. NO TE PIERDAS LA SEGUNDA PARTE

10. The Silenced

Ambientada en 1938 durante la ocupación japonesa de Corea, una joven Joo Ran (Park Bo Young) es admitida en un internado. La escuela está dirigida por una estricta directora (Eom Ji Won) en una zona remota.

Sin embargo, Joo Ran pronto descubre que el internado tiene su propio misterio. Las niñas comienzan a desaparecer. Sucesos espeluznantes tienen lugar dentro de la escuela. E incluso se dan alucinaciones.

Joo Ran descubre que la chica cuyo puesto ha ocupado, tenía el mismo nombre que ella. A medida que comienza a tomar su medicina para superar su enfermedad, ella comienza a descubrir poco a poco los espeluznantes secretos de la escuela.

9. The Office


Este thriller gore lleva al límite los conflictos de oficina.

Cuando el asalariado Kim Byung Guk (Bae Seong Woo) regresa a casa, su familia no se da cuenta de nada inusual en un primer momento. Cuando saca un martillo, se dan cuenta de que es un poco extraño, pero nada de qué preocuparse. Hasta que mata a toda su familia. A su vez, la policía inmediatamente empieza a buscarlo.

8. Coin Locker Girl


En 1996, un mendigo encuentra una niña recién nacida en un locker del metro de Incheon. La nombra Il Young, por el número 10 del locker.

Vive con la comunidad de indigentes hasta cumplir ocho años,cuando es llevada por un policía corrupto llamado Taek. El policía lleva a Il Young con su madre adoptiva, a quien todo el mundo llama "mamá".

Su nueva madre adoptiva es una jefa de la mafia femenina. Al percibir el potencial de su nueva hija, le enseña a la inocente Il Young habilidades criminales. Ella aprende a mendingar, a usurar y a falsificar documentos, y hacer que los deudores paguen, llegando al asesinato de ser necesario.

Sin embargo, cuando Il Young se encuentra con un hijo de un deudor, Seok Hyun, pronto tiene un cambio de corazón cuando está a punto de matar a su padre por una deuda.

7.  4th Place

Dieciséis años después, Kim ha dejado sus días de gloria de natación muy atrás. Un día, una madre visita su acuario y le pide al ex nadador de los Juegos Asiáticos, Kim Gwang Su que se convierta en el entrenador de su hijo. El hijo de la madre, Jin Ho, tiene un patrón de quedar siempre en cuarto lugar.

Si bien Jin Ho mejora rápidamente al principio, pronto se ve atrapado en un patrón ineludible de abusos, torturas, golpes, y regaños de "esto es por tu propio bien". Para el entrenador Kim, nada por debajo de excelente será aceptado.

6. Gangnam Blues

Durante la década de 1970, dos huérfanos, Jong Dae (Lee Min Ho) y Yong Gi (Kim Rae Won) venden la basura que encuentran en la calle para salir adelante. Pronto se verán congelándose debido a que no pueden costearse la calefacción.

Cuando una banda les ofrece trabajo a los dos niños, se embarcan sin dudar. Sin embargo, durante uno de sus trabajos, se separan cuando al tratar de disolver una manifestación política.

Tres años más tarde, se reúnen como rivales de diferentes bandas.

NO TE PIERDAS LA SEGUNDA PARTE DE ESTE ARTÍCULO
PARTE 1: 10 PELÍCULAS DE 2015 QUE DEBERÍAS HABER VISTO Reviewed by Conexión Femenina on 16:17:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. OMG!!!! Morí con The Silenced, de hecho, al leer la sinopsis automáticamente pensé en el mini drama "Doll House" pero al ver el trailer nada que ver, ahora muero por verla, jaja <3

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.