Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK SHIN HYE SUMA OTRO LOGRO A SU VIDA



Park Shin Hye está disfrutando los frutos de su esfuerzo. La actriz recibirá su licenciatura por haberse graduado de la universidad. Debido a su apretada agenda, a ella le llevó ocho años para ganar obtener grado. Y está tan ocupada que no podrá asistir a la ceremonia.

Un representante de su agencia dijo: "Ella finalmente se graduará, pero no estamos seguros de si va a asistir a la ceremonia de graduación, ya que tiene un calendario en el extranjero".

Con tanto éxito en películas y dramas, Park fácilmente podría haber optado por no ir a la escuela de teatro, pero ella quería tener la experiencia.

"Yo quería ir a la escuela y ser normal", dijo Park en un entrevista de 2015. "Es divertido. Puedo trabajar en programas, conocer gente nueva y viajar en el metro. Quería sentir esa libertad desde que era joven".

Si no hubiera estado tan ocupada la actuación, ella podría haberse graduado en cuatro años en lugar de ocho. ¿Qué la motivó a seguir adelante?

Una de las personas a quienes le da los créditos por convencerla de continuar con la escuela fue su mánager de Dream Factory, Lee Sung Hwan.

"Era natural para mí estar en la escuela", señaló. "Él me dijo que estaba bien estar estudiando a mi edad. Se refería a que no quería que toda mi vida pueda centrarse en en el mundo del espectáculo. Eso es lo que querían mis padres, también. Ellos no me han forzado pero gracias a ellos tengo amigos en la escuela secundaria y en la universidad".

Ahora que Park tiene su diploma, ella está lista para asumir otro rol en algún drama. Por ahora está evaluando propuestas. 

¡Felicitaciones Park Shin Hye!
PARK SHIN HYE SUMA OTRO LOGRO A SU VIDA Reviewed by mundofama on 11:43:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Felicitaciones a mi reyna bella, ella siempre tan linda e inteligente, por eso la admiro tanto, no sólo cultiva su belleza sino también su inteligencia. Belleza, talento e inteligencia: Una combinación letal!!!

    ResponderEliminar
  2. eeh yo creo q aki ay mucho fanatismo por park shin hye n.n
    (l)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, mi princesa Park Shin Hye, eres un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades PARK SHIN HYE eres un ejemplo para todos, Fithing.
    Y si necesitas un drama ya de vuelta pero que sea todo alocado sisisissi ... tu tienes un inmenso talento y tienes que demostrarlo todo lo que puedas sisisisis ... fithing y bendiciones

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.