Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿PARK SHI HOO DEBE PERMANECER CALLADO?



Después de una ausencia de tres años, Park Shi Hoo ha regresado a los dramas con el papel protagónico en "Neighborhood Hero"; y aunque la serie ha tenido buenos comentarios por parte del público, esto no significa que el regreso de Park Shi Hoo haya sido bien recibido.

De acuerdo con el medio de comunicación coreano MyDaily, el actor recientemente decidió emprender acciones legales contra 76 comentaristas en línea. Los comentarios no comenzaron con su regreso, pero a él le gustaría que se detengan.

Su abogado Jo In Ho habló con la publicación, diciendo que hay muchos internautas que han publicado constantemente comentarios negativos desde el 2013 debido al escándalo en el que Park Shi Hoo estuvo envuelto.

"En los últimos años hemos mantenido un seguimiento de los internautas que constantemente publican comentarios ofensivos, especialmente aquellos que son más insultantes, y decidimos demandarlos", dijo Jo.

El equipo legal de Park presentó una demanda para la oficina del fiscal, solicitando que los comentaristas sean investigados por difamación.

Pero parece que esto no ha detenido los comentarios por parte de algunos internautas, que a pesar de ver cómo otros serán "castigados", ellos continúan despotricando y enviando su odio al actor.

1.- "En primer lugar Lyn y ahora Park Shi Hoo ... es gracioso como ellos están tratando de enterrar sus crímenes y demandar a los comentaristas. Entiendo que algunos comentarios cruzan la línea y merecen ser demandados, pero es una celebridad, vive de su imagen ... ¿qué celebridad en el mundo puede estar libre de comentarios de odio?".

2.- "Pero se merecen el odio, tsk tsk tsk. Sólo cállate y vive tan silenciosamente como le sea posible".

3.- "No estás en condiciones de estar diciendo eso".

4.- "Tú tiraste tu propia vida por la borda. Te lo mereces. Los comentaristas de odio que cruzan la línea merecen ser demandados, ¿pero no crees que es hipócrita de tu parte estar en la televisión en este momento después de lo que has hecho?

5.- "Y ¿cuál es su opinión sobre su propio crimen?".

6.- "Dudo que haya tenido cualquier "comentarista de odio", sólo las personas que hablaron la verdad y está molesto por eso está haciendo esto".

7.- "Qué descarado".

8.- "Él sólo debe callar para que al menos algunos internautas le pueden defender".
¿PARK SHI HOO DEBE PERMANECER CALLADO? Reviewed by mundofama on 13:00:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Me parece de mal gusto aquellas personas que critican y hablan de cosas de las que no están 100 % seguras, nadie tiene el derecho de hablar mal de nadie....Solo Dios y el saben si hizo algo mal o no...déjenlo a su conciencia y deténganse de comentarios hostiles , dediquen el tiempo de criticar y hablar mal de los demás en crecer como seres humanos, en ser mejores personas y hacer algo constructivo por el mundo....

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy de acuerdo con los internautas coreanos que critican a sus celebridades compatriotas porquesta para los delitos existen las leyes del hombre y las leyes de Dios. El ya fue juzgado por ambas leyes. Su pecado si es que fue cierto porque solo él y Dios saben la verdad de todo esto ya lo ha pagado ante la sociedad y creo que la experiencia negativa que tuvo lo ha llevado a reflexionar y espero se haya arrepentido sinceramente para que pueda recibir el perdón de Dios. Él es un ser humano con sus virtudes y sus debilidades y no es que lo excuse de lo que haya hecho pero el único ser perfecto que existe es Dios; después de Él nadie más. Si los que critican se sienten libres de pecado que tiren la primera piedra como dice la Biblia y cuando se presenten ante Dios que le den cuenta de sus obras. Dios nos va a juzgar a todos por nuestras obras y si hablar mal del prójimo no es pecado que esperen su turno a ver que les va a suceder. Yo creo lo que dicen de la lengua que es la culpable de la mayoría de los pecados del hombre en la Tierra.

    ResponderEliminar
  3. Yo no estoy de acuerdo con los internautas coreanos que critican a sus celebridades compatriotas porquesta para los delitos existen las leyes del hombre y las leyes de Dios. El ya fue juzgado por ambas leyes. Su pecado si es que fue cierto porque solo él y Dios saben la verdad de todo esto ya lo ha pagado ante la sociedad y creo que la experiencia negativa que tuvo lo ha llevado a reflexionar y espero se haya arrepentido sinceramente para que pueda recibir el perdón de Dios. Él es un ser humano con sus virtudes y sus debilidades y no es que lo excuse de lo que haya hecho pero el único ser perfecto que existe es Dios; después de Él nadie más. Si los que critican se sienten libres de pecado que tiren la primera piedra como dice la Biblia y cuando se presenten ante Dios que le den cuenta de sus obras. Dios nos va a juzgar a todos por nuestras obras y si hablar mal del prójimo no es pecado que esperen su turno a ver que les va a suceder. Yo creo lo que dicen de la lengua que es la culpable de la mayoría de los pecados del hombre en la Tierra.

    ResponderEliminar
  4. Recapacitar es de sabio, por piedad el odio es una enfermedad, demoles nuestra bienvenida al gran actor, y para nosotros los del continente Americano, nadie es culpable hasta que no se pruebe la culpabilidad, amigos Koreanos denle por lo menos la bienvenida como actor, deslinden lo personal de lo laboral os ruego

    ResponderEliminar
  5. QUE MENTALIDAD TAN OBTUSA LA DEL COREANO.... QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, UN DECIR , NADA MAS, EL YA FUE JUZGADO POR LA LEYES.. Y NO ESTAN SEGUROS DE EN REALIDAD QUE PASO.... SI ESO LO HACEN CON UN COMPATRIOTA, LIBRAME SEÑOR DE IR A ESA CIUDAD..... VEAN LO BUEN ACTOR QUE ES..... Y NO SE METAN EN SU VIDA PRIVADA, COMO SER HUMANO, TIENE DERECHO A ERRAR, SI ES, QUE ASI FUE....

    ResponderEliminar
  6. oooooooooo Dios mio la verdad creo q los internautas de corea son un poco crueles y insencibles, creo pues que es derecho de equivocarse independientemente de cual sea el error que cometamos o dejamos de cometer,es algo que solo mi Dios debe perdonanos
    tambien creo que los internautas coreanos son algo superficiales ala hora de juzgar,primero que todo debo decir que hasta podran verse impocritamente al hecho de cuando ven que un buen actor o cantante no tiene ningun problema o no se ve enrredado en alguna situacion sea legal o vergonzosa,todos lo apoyan y estan con el, pero cuando ese actor cae en una situacion penosa o legal,todos van en cima de esa persona y creo q no es justo y un poco de personas inmaduras y superficiales,por que el que dice ser un fan no critica,mas bien apoya y si de equicovarse esta,pues creo que tambien podriamos decir que podria ver muchas personas que escriben pensamientos negativos del actuar cuando ala hora d ela verdada no sabemos si esa persona es peor que ella
    haci q no juzguemos,por que el que este libre de pecado que tire la primera piedra,y si el ya pago lo que debia legal mente dejemos de juzgarlo y para mi el es un gran actor y lo apoyare porque eso hace una verdadera fan, y pues solo queda decir park shi hoo oppa animo que para delante es para aya
    como dicen al mal tiempo buena cara
    y tu que si tienes carita hermosa

    ResponderEliminar
  7. Son tan increíblemente hipócritas, creo que tienen una vida tan miserable que por eso la dedican a tratar de hacer miserable la de los demás, son jueces y jurado, creo que les prestan demasiada atención, parece que es un grupo de personas cuya una ocupación en la vida es expresar su odio por una celebridad, la de turno, la que sea...son patéticos, no entiendo que los hace moralmente mejores que sus víctimas...simplemente deberían ser ignorados...todos nos equivocamos, más tarde o más temprano vamos a necesitar de la consideración y el perdón de los demás...temo que no van a encontrar esto cuando lo necesiten...

    ResponderEliminar
  8. La sociedad coreana es hipócrita. El es un actor y su trabajo es actuar. La acusación fue hace tres años, fue resuelta. Ahora es tiempo de seguir adelante.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.