Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK HAE JIN NO ES UN VILLANO Y AQUÍ TE LO DEMOSTRAMOS


Park Hae Jin puede ser muy bueno interpretando villanos y personajes cuestionables en dramas y películas, pero en la vida real el actor de "Cheese In The Trap" ha demostrado que tiene un corazón de oro. Aquí 5 veces en que Park Hae Jin nos inspiró a ayudar a los demás.

1. La vez que fue voluntario en un centro infantil

Park Hae Jin pasó su cumpleaños jugando con niños, dándoles de comer una deliciosa comida, y trabajando en proyectos para arreglar la escuela. El dijo: "Todos los niños aquí son nuestro futuro y sueño. Espero que muchas personas se unan a mí para invertir en su sueño, y también espero que muchos educadores muestren más interés en estos niños."


2. La vez que demostró que no sólo se preocupa por los niños, también por los ancianos

Park Hae Jin donó todas sus ganancias de la apertura de su Park Hae Jin Theater y $100 millones de KRW (USD $ 94.000), a personas mayores en necesidad. También entregó personalmente briquetas a las personas mayores que viven solas en Guryong Village.


3. La vez que en lugar de demandar a sus haters, los invitó personalmente a acompañarlo a servir a la comunidad 

En 2014, cuando un grupo malicioso comenzó a propagar rumores sobre Park Hae Jin en línea, el actor los demandó, pero a los que se disculparon. les ofreció retirar su demanda si voluntariamente hacían el servicio comunitario con él.

Él planeó un día donde se reunió con sus atacantes en el barrio pobre de Seúl, Guryong Village, para entregar elementos esenciales de invierno para los necesitados. anunció la agencia de Park Hae Jin, "El 31 de octubre, Park Hae Jin tuvo un evento de servicio voluntario con sus fans y los internautas que le dejaron comentarios hirientes." Incluso se aseguró de acercarse a sus antiguos atacantes y hacerse amigo de ellos.


4.La vez que Park Hae Jin volvió a ayudar en Guryong Village por tercer año consecutivo.

Park Hae Jin no es de los que ayudan una vez y luego se olvidan. Él tiene una lista de sitios a los que vuelve a prestar servicio año tras año, incluyendo el barrio marginal de Seúl, Guryong Village en Gangnam, donde él entregó briquetas de carbón, elementos básicos, y donaciones a más de 150 residentes.

Cuando un medio de comunicación le preguntó por qué regresa cada año, declaró, "Hay algo que el dinero no puede cumplir únicamente. Cuando entrego briquetas de carbón a la casa de un residente, me conmueve cuando me sonríen. Es el calor que experimento que no puede ser experimentado a través de una donación de dinero. Cuando (las celebridades) se ofrecen voluntarias, la gente piensa en la clase empobrecida. Si una persona se interesa en ellos, es suficiente ".



5. La vez que fue nombrado Director Honorario del Servicio Civil y el Departamento de Voluntarios.

Park Hae Jin fue reconocido por su capacidad de inspirar a otros a servir cuando se le consideró Director Honorario del Servicio Civil y el Departamento de Voluntarios de Corea.



¿No es increíble Park Hae Jin? ¿Te ha inspirado a ayudar a los demás?
PARK HAE JIN NO ES UN VILLANO Y AQUÍ TE LO DEMOSTRAMOS Reviewed by Conexión Femenina on 10:03:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. oooow te amo <3 ojala existan mas personas asi, que aprovechan el dinero no tanto en lujos y mas ayuda a la sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente deacuerdo con tu comentario,PARK JAE HIN es uno de mis actores favoritos es LINDO

      Eliminar
  2. Realmente es un gran actor, un hombre estupendo y una persona maravillosa...es perfecto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Él es una de las personas más estupendas maravillosas gentiles responsable que he visto en toda mi vida el solo no se preocupen en si mismo si no se preocupa tambien por las demas personas que necesitan ayuda es una de las personas más más maravillosas que he visto en toda mi vida es una de las personas que de verdad tiene un gran corazón <3

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.