Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK HAE JIN LE CONCEDIÓ TRES DESEOS A SUS FANS


Park Hae Jin, quien actualmente goza de gran popularidad debido a la exitosa serie de televisión "Cheese in the Trap", se ha convertido en un genio de la lámpara al hacer realidad los sueños de sus fans.

Como parte del evento de enero en el que Park concedió deseos, eligió tres de los 25.000 deseos que recibió para hacerlos realidad. Su agencia WM Company publicó fotografías de los tres eventos el lunes 22.

Para el primer deseo, visitó una escuela secundaria de chicas en Incheon y pasó tiempo con las estudiantes, además de tomarse fotos y comer kimbap.

Otra fan le pidió visitar una estación de bomberos en Daegu, donde trabaja el padre de ella, para animar a su papá y a sus compañeros de trabajo. Park trajo comida y flores a la estación de bomberos y pasó tiempo con ellos.


Para el último deseo, Park visitó una escuela secundaria de Samcheok, provincia de Gangwon y disfrutó de una obra del club de teatro de la escuela junto a los estudiantes.

La buena voluntad de Park continúa puesto que tiene planeado un fan meeting en abril totalmente gratis. Tiene la intención de invitar a alrededor de 4.500 aficionadas y celebrar los 10 años de su debut. Él cubrirá todos los gastos del evento.

Su serie de televisión  "Cheese in the Trap" se transmite todos los lunes y martes a las 11 p.m. TvN.
PARK HAE JIN LE CONCEDIÓ TRES DESEOS A SUS FANS Reviewed by Conexión Femenina on 17:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.