Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

NAM GOONG MIN, NUESTRO VILLANO FAVORITO, CONFIRMA QUE TIENE NOVIA



Nam Goong Min nos hizo sufrir con sus personajes en "Sensory Couple" y en "Remember". El actor mostró un lado duro y despiadado que nos haría pensar en él como un tipo frío incapaz de amar. Felizmente esto sólo pasa en la ficción, porque en la vida real, el corazón de Nam ya tiene dueña.

Los rumores de que estaba saliendo con la modelo convertida en actriz Jin Ah Reum, aparecieron hace poco en el medio coreano Chosun Ilbo. Y la agencia del actor, Didim 531, fue rápida para confirmar que efectivamente él se encuentra en una relación.

"Nos pusimos en contacto con Nam Goong Min", dijo un representante de Didim 531. "Jin Ah Reum y él están saliendo. Les pedimos que apoyen su relación".

La pareja se conoció durante el rodaje de "Light My Fire", un thriller de misterio en el que Nam se acredita como guionista y director. Jin desempeñó un papel en la película.


En junio de 2015, cuando se le preguntó si él estaba saliendo con su pareja de "We Got Married", Nam dijo que no, pero sí dijo que estaba ansioso por tener citas, pero no estaba seguro de su tipo ideal.

"No sé qué estilo que me gusta", señaló. "Me gustan todas las mujeres."

Al parecer, redujo sus preferencias en agosto de 2015, cuando él comenzó a salir con Jin Ah Reum, a quien le lleva 11 años. Él tiene 37 ahora.

Jin Ah Reum, de 26 años, ha aparecido en varias películas hasta ahora, incluyendo "The Royal Tailor" con Park Shin Hye, y "How To Use Guys With Secret Tips" con Lee Si Young y Oh Jung Se. Ella es una modelo de éxito y casi siempre aparece en la Semana de la Moda de Seúl.

¡Felicidades a la pareja!
NAM GOONG MIN, NUESTRO VILLANO FAVORITO, CONFIRMA QUE TIENE NOVIA Reviewed by mundofama on 10:05:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.