Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS FANÁTICOS DE PARK HAE JIN SON DE TEMER


Park Hae Jin ha hecho noticia recientemente debido a que sus seguidores han colapsado una página web que vendía un DVD en el que él participa.

El dichoso DVD, que salió a la venta hace un par de días, contiene material sobre el detrás de cámaras de ‘Cheese In The Trap’, serie en la que Park Hae Jin es protagonista. Sin embargo, los administradores del portal web no calcularon la agresiva popularidad del artista, la cual terminó cerrando la página y ahora es imposible obtener el DVD.

De acuerdo al portal coreano Newsen, el DVD ofrece escenas inéditas del drama, así como comentarios de Hae Jin y otros miembros del elenco y de la producción. Además, el material está disponible en chino, japonés, inglés y, por supuesto, en coreano. 

Debido a que muchos fanáticos se quedaron con las ganas de obtener el DVD, se ha conocido que muy pronto estarían relanzando una segunda edición de este. Ante esto, miles de seguidores chinos han aprovechado que ‘Cheese In The Trap’ está en palestra para mostrar su descontento con la ‘poca’ aparición de Park Hae Jin en pantalla. Según ellos, la relación que tiene su personaje con la de Kim Go Eun pierde interés conforme pasan los capítulos y se lamentan que la filmación del drama esté avanzada y no haya la oportunidad de cambiar algunas cosas. 

CODA
  Park Hae Jin es tan popular en China que ‘Cheese In The Trap’ fue parte de la lista de los dramas más queridos incluso sin haber salido al aire. Hae Jin se hizo conocido en el país asiático luego de grabar allí una serie en 2013. 

  Luego vendría su participación en los dramas chinos ‘Qian Qian Duo Duo Marry Remember’ y ‘Remember’ que se convertirían un éxito de taquilla y lo llevarían a la fama. Igualmente, su actuación en los dramas coreanos ‘Doctor Stranger’ y ‘You Who Came From The Stars’ también fueron muy sintonizados en China.

LOS FANÁTICOS DE PARK HAE JIN SON DE TEMER Reviewed by Conexión Femenina on 16:02:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con los chinos park hae jin ni aparece en el drama siendo el protagonista se han centrado demasiado en in ho y su amor unilateral.incluso cortaron las escenas que salen en la preview del cap 12. y lei que ni siquiera le avisaron a phj sobre el viajes de fin del drama. parece que le agarraron odio.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.