Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS ACTORES COREANOS FAVORITOS DE LAS MUJERES MAYORES



Kim Soo Hyun encabezó una reciente encuesta realizada por la revista coreana, Woman Chosun, como el actor favorito (joven) de las mujeres mayores o "noonas".

En el artículo se mostró estadísticas recogidas de 3050 mujeres coreanas que fueron interrogadas acerca de sus pensamientos sobre las relaciones que implican a los hombres más jóvenes y las mujeres de más edad, que en Corea se conoce como la interacción "noona" y "dongsaeng".

El actor de 27 años de edad, obtuvo el primer lugar entre sus pares, con un 36 % de votos de los participantes, quienes lo eligieron por su apariencia y personalidad.


Como recordamos, él ha tenido dos "noona romance", primero en "You Came from the Stars" (aunque él en la historia era mayor), y en "Producer".

Después de Kim Soo Hyun, en la lista podemos encontrar a Yoo Ah In en segundo lugar con el 22 % de los votos. Esto gracias al melodrama que protagonizó en el 2014, "Secret Love Affair", donde tuvo una diferencia de 19 años con su co-protagonista.

Hyun Bin recibió el 15 % de los votos, seguido por Lee Jong Suk con que obtuvo un 10%. Después también encontramos a Song Joong Ki y Jo In Sung con un 6 % de las votaciones.

Además, el informe citó a Kim Woo Bin y Shin Min Ah por su diferencia de edad, como una relación que nació de su trabajo como modelos para la marca de ropa Giordano.
LOS ACTORES COREANOS FAVORITOS DE LAS MUJERES MAYORES Reviewed by mundofama on 11:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.