Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LO QUE SE DIJO EN COREA SOBRE EL NUEVO DRAMA DE JANG GEUN SUK



Hace unos días Jang Geun Suk confirmó su participación en el drama histórico "Jackpot" y de acuerdo a informes, él ha tomado el papel como una especie de renacimiento.

A pesar de que ha actuado desde que era un niño, han pasado tres años desde que apareció en un drama. Su último papel fue en "Pretty Man", una comedia romántica en la que compartió roles con IU y que lamentablemente no tuvo demasiado éxito, y sí, una serie de críticas destructivas.

Aunque no actuó mucho desde entonces, él no ha estado alejado del mundo del entretenimiento y mucho menos de sus estudios: "Mientras asistía a una escuela de posgrado en los últimos dos años, tuve el tiempo para examinar mi conciencia. He refinado mis actitudes y renové mi pasión por la actuación", reveló en una entrevista.

Él agregó: "He sido cuidadoso en la selección de mi próximo trabajo, con la esperanza de transformar mi imagen anterior", dijo. "Como resultado de ello tengo esta increíble oportunidad".

En "Jackpot" juega a Dae Gil, un hombre que nació en una casa real, pero creció en la pobreza. Como resultado, él tuvo que usar su ingenio para sobrevivir y se convirtió en un artista de la estafa.

A través de este nuevo papel, Jang planea acercarse a su carrera como actor con una renovada determinación.

"Por favor, estén atentos al renacimiento de Jang Geun Suk," señaló. "Voy a traer mi capacidad de actuar y mi sinceridad. Me esforzaré para lanzar el segundo acto de mi carrera como actor a través de Dae Gil, un desafortunado príncipe y estafador hábil."

Algunos miembros del elenco también incluirían a Yeo Jin Goo y Lim Ji Yeon. El drama se emitirá cuando finalice "Six Flying Dragons", y como era de esperarse, la noticia ha originado una serie de comentarios.


1.- "Véanlo primero antes de hacer cualquier suposición. No cuentes los pollos antes de que haya escotilla. Podría ser un fracaso también".

2.- "Jang Geun Suk, Yeo Jin Goo y Ji Il Joo, ninguno de ellos llaman mi atención . Aunque Yeo Jin Goo es todavía joven, en realidad no ha tenido un proyecto que lo catapultó a la fama".

3.- "No lo veré debido a Jang Geun Suk".

4.- "¿Jang Geun Suk ? ¿Im Ji Yeon? Qué manera de poner un drama en peligro".

5.- "¿No es Jang Geun Suk un mendigo en las calificaciones?".

6.- "Un éxito sageuk no depende únicamente del elenco, las habilidades del escritor son importantes".

7.- "La actuación de Yeo Jin Goo es mejor que la de Jang Geun Suk".

8.- "Es un elenco genial. Esperando por el drama".

9.- "Jang Geun Suk es un show-off, pero su actuación es bastante buena. Tuvo críticas favorables con 'Beethoven Virus' y 'You're Beautiful'".

10.- "Jang Geun Suk ha sido siempre un buen actor".

11.- "Jang Geun Suk estuvo en 'Hwang Jin Yi' y 'Hong Gil Dong'. Su actuación en los sageuks es bastante buena. Yeo Jin Goo estuvo bien en ?That Moon That Embraces the Sun'".

12.- "Sus voces encajan bien con los sageuks. Esperando el drama".

13.- "¿Yeo Jin Goo? Agradable ~ ♥♥♥".

14.- "Sus voces se hacen para sageuks. Espero que este drama sea bueno".

15.- "Me está gustando este combo".

¿Y ustedes qué piensan?¿Es una buena o mala elección haber elegido a Jang Geun Suk para un drama histórico?
LO QUE SE DIJO EN COREA SOBRE EL NUEVO DRAMA DE JANG GEUN SUK Reviewed by mundofama on 11:13:00 Rating: 5

33 comentarios:

  1. Estos coreanos doble moral ya me hartan como le quieren hacer daño a mi Principe no saben valorarlo como el se lo merece es un gran artista en todos los sentido, el va a brillar y a todos que lo critican les va a cayar la boca. los de corea y los de fuera de corea. El principe es lo mas y lo va a demostrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo, eso no hace andar criticando antes de ver su dorama, el se esta esforzando mucho para hacer lo mejor posible

      Eliminar
  2. como me ostia que por todo anden criticando, ya ni por lo que comen andan parloteando, la mejor forma de juzgar un trabajo es observar el producto, y estoy segura que geun suk hara un buen trabajo. sus compañeros merecen tambien la oportunidad de demostrar su trabajo y no que los anden enterrando antes de la emision.

    ResponderEliminar
  3. Podrán decir lo que quieran de Sukkie pero no pueden negar que es un excelente actor y estoy segura que este papel lo interpretará de forma increíble!!!

    ResponderEliminar
  4. por fin estaba esperando por mi principe el es un gran actor solo porque actue bien sino porque se esmera para ser cada vez mejor estudiando y renovándose constantemente

    ResponderEliminar
  5. Los coreanos son muy fuertes respecto a sus opiniones, Se que Jang Geun Suk Hara un muy excelente trabajo en este drama siempre da lo mejor de si espero con ansias este drama, ya que hace mucho no decían nada de mi príncipe hermoso, Se de todos se quedaran callados cuando el haga un buen trabajo, le deseo mucho exito en el drama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ed un gran actor en si mira que he visto drmas Koreans pero de ver a un hombre entregarse tanto es algo asombroso está guerra es pq el tubo problemas con los taxes partir de ahy eso creo disturbio más aún de el ¿ pero quien no tiene problema con los taxes hasta yo? Es algo I creíble como pueden causar tanto odio por alguien

      Eliminar
  6. Las personas de verían de estudiar primeramente actuación,para poder hablar de jang keun suk un niño quw se sacrificó por su familia desde los 5 años de esa y de ahy en adelante solo a sido trabajo a dejado de hacer amigos vivir una vida como tal para salir adelante jang keun suk es una persona luchadora llenos de retos para mi es el mwjor actor de korea no importa cuales nas allán para mi el es único, a pesar de quw segun muchos pretty man no fue buena para fue unas de sus mejores actuaciones, pq actuar no es fácil y dejar de dormir tampoco para poder trabajar como lo hace el muchas personas le gustan críticar mucho a este actor para mi es digno de admirar aun con sus fama sigue saliendo Adela te por su familia te admiro sukki

    ResponderEliminar
  7. Por que critican sin ver como si ustedes fueran mejor el sólo dara lo mejor ..
    Esperó sea un buen drama lo esperó con ansias
    Y otra cosa si les cae mal jang geun suk
    Por que criticarlo sólo no decir nada y quedarse callados no ..

    ResponderEliminar
  8. Por que critican sin ver el trabajo primero
    El dara lo mejor de el por q criticar
    Y además si les cae mal jang geun suk por que criticarlo por q no mejor quedarse callados no lo creen es molesto jaja
    Esperó con ansias el drama :3

    ResponderEliminar
  9. No entiendo la mentalidad de los Coreanos, hay actores realmente malos que los tienen en los cuernos de la luna. Por favor, este chico es excelente actor y muy talentoso músico, ¿Qué más quieren? Espero con ansia el drama de Jang Geun Suk y deseo que tenga mucho éxito!!

    ResponderEliminar
  10. Que barbaridad como cansan con sus criticas,hay que ver primero antes de hablar. Suky es buen actor,lo he visto en varios dramas y a los otros actores también. M gustaria ver a esos criticones en el lugar de ellos,dejarían mucho q desear, hablan por envidia.

    ResponderEliminar
  11. la verada es que los actores me agradan pero me hubiese gustado que Yeo Jin Goo sea el protagonista el tiene mucha experiencia en drama historicos, crecio haciendo dramas historicos y pienso que el papel principal debio ser de el y no de Jang Geun Suk a pesar de que es un muy actor y tiene experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jang Keun Suk tiene 25 años de carrera que lo avalan por eso es el protaganista y fue 2do muchas veces y tiene mas experiencias en lo historico por lo que lei en otras paginas de el Yeo Jin Goo es su primer papel importante sera el antagonista como lo fue Sukkie, alguna vez si dices que es talentoso lo lograra

      Eliminar
    2. TE DIGO JANG KEUN SUK TIENE 25 AÑOS DE CARRERA QUE LO AVALAN PARA SER PROTAGONISTA HIZON MUCHOS PAPAELES EN DRAMAS HISTORICOS Y DRAMAS ACTUALES TIENE UNA GRAN EXPERIENCIA Y EL SE SIGUE PREPARANDO, POR LO QUE LEI EN OTRAS PAGINAS YEO JIN GOO ESTE ES SU 1ER GRAN PAPEL SEGURO QUE LLEGARA A SER PROTA DE OTRO DRAMA SI DICEN QUE ES TALENTOSO SEGURO QUE LO SERA.
      YO SIENTO QUE SERA UNA GRAN MANCUERNA CON SUKKIE YA QUIERO VERLO.

      Eliminar
  12. La trayectoria y experiencia que tiene Jang Keun Suk no se puede comparar con la de ningún actor, ya que este joven ha sido único en toooodo, tanto en su actuación, su música, popularidad y sobre todo TIENE SU PROPIO ESTILO, O SEA!! MUUUY DE ÉL, ese Titulo de EL PRÍNCIPE se lo ganó muy bien ganado .. Él es imcomparable, y no quiero restar méritos a quien lo tiene y esa es mi opinión muy personal.. Los demás son brillantes en sus actuaciones soy aaaaamnte de tooooodos los chicos del K-POP tengo 51 años y AAAAAAMO el K-POP no escucho otra música y adoro a Lee Min Ho, a Rain Uuuuhm Espectacular también ... Pero sin meter a Jang Keun Suk porque, o sea es un aparte Dios los Bendiga a todos y aeste hermoso grupo saluditos!!

    ResponderEliminar
  13. Con muchas ganas de que Suk mandé al carajo a Corea y siga cosechando éxito internacional.

    ResponderEliminar
  14. Es solo en korea pq su fama en Japón china Thailand Colombia perú estados unidos África arabia italia ect pq no sí pongo todos los paise no me ba alcanzar este pedazo de papelo, la fama de el es a nivel mundial todos sus fans lo quieren muchísimo por ser una persona tan admirable solamente el cuando va a salir al eczenario a cantar lo hace todo pensando si Asus fans les gustará lo quw el va ser y lo entrega todo, Es lo que muchos actores de korea no tienen y esos que he visto muchos drmas Koreans y no es porque el sea de buen parecer noo es por los sentimentos que arroga cuando canta que expresa cuando actúa todos no tienen ese gran talento, a muchas personas no le gudta el en korea pq dicen que el revoltoso y troublemaker según ellos pq su personalidad es lo que el muestra para mi es el mejor vamos a botar por el en tweets

    ResponderEliminar
  15. Es una pena que no crean en un gran actor como lo es Jang Keun Suk.
    Pero sus anguilas en Peru siempre lo apoyaremos y esperamos con ansias su retorno a los dramas

    ResponderEliminar
  16. Las personas que se dejan manejar como titeres sin voluntad son los que han permitido que los utilicen para tratar de enlodar a JKS. No valoran a la perdona mas valiosa que tienen. Pero nada de lo negativo que dicen le hace daño porque Korea es muy infima comparada con el resto del mundo que si lo valora reconoce todos los talentos que él posee. Esos rencores sin fundamento lo fortalecen cada vez mas y es bendecido. Yo no creo en los rautings de Korea porque son manipulados por los que querian manejarlo y como él no permitio que lo explotaran por unas migajas ,buscan esas personas a las que les pagsn para controlar los madios en Korea. Pero JKS es mas fuerte que el odio. Cada ves esta mejor porque recibe la bendicion que el mundo pide pide para JKS. Con ese odio solo se hacen daño ellos. Es El Gran Master de Todo Asia.

    ResponderEliminar
  17. Cómo critican sin saber creen ellos q son perfectos pero aver q ellos se pongan enfrente y actúen creen q es tan fácil aparte Jang Jeun Suk 'Principe' nos a mostrado su gran capacidad para actuar se dicen quererlo los coreanos o los demas y lo critican

    ResponderEliminar
  18. Soy del continente Americano y se que tiene muchos fan que lo aman, por mi parte he visto todos sus dramas y lo considero a titulo personal que es un excelente actor y cantante, y tiene una personalidad muy gentil, coopera con los necesitados, realmente estare viendo su nuevo drama , lo espero con ansias...Sukki america se que te quiere

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos!!! escribí los mismo en otro lado. Si un actor no me gusta, no lo veo, pero entonces no critico porque mi opinión ya no es objetiva, no tengo el derecho de arruinar el trabajo no solo de el sino también de muchísima gente que esta involucrada no solamente ese actor que no me gusta. A eso llamo ignorancia y maldad gratuitamente. Espero que Sukkie demuestre, para mi ya no hace falta, y acalle muchas bocas mal intencionadas.

    ResponderEliminar
  20. parece que las latinas apoyamos mas a sukky que sus propias compatriotas que mal pobresito yo te amo oppa y me encanta como actuas

    ResponderEliminar
  21. Desde que vi You are beautiful, me encantaron sus protagonistas y los he seguido. He visto todos sus doramas ,escuchado sus canciones y son excelentes. Desde Park Shin Hye, JYH, LHK y qué decir del Príncipe. Su voz es inconfundible, su carisma, su dinamismo, el amor con su trabajo. Sus proyectos.. Todo. Discúlpen pero los que hablan mal de JKS no han visto su trabajo y lo juzgan por los conceptos que emiten otros. Estaré esperando su próximo dorama con ansias. Amo a Corea a través de ellos.

    ResponderEliminar
  22. Desde que vi You are beautiful, me encantaron sus protagonistas y los he seguido. He visto todos sus doramas ,escuchado sus canciones y son excelentes. Desde Park Shin Hye, JYH, LHK y qué decir del Príncipe. Su voz es inconfundible, su carisma, su dinamismo, el amor con su trabajo. Sus proyectos.. Todo. Discúlpen pero los que hablan mal de JKS no han visto su trabajo y lo juzgan por los conceptos que emiten otros. Estaré esperando su próximo dorama con ansias. Amo a Corea a través de ellos.

    ResponderEliminar
  23. la verdad me resbala todo lo que digan de el ademas no es monedita de oro para caerle bien a todos somos demasiadas las que lo apoyamos es un gran artista lo he seguido desde muy pequeño y me encanta todo lo que hace su vos es hermosa y muy varonil y en la actuación no se queda atrás ademas cada día se esfuerza por hacerlo mejor fighting SUKKIE

    ResponderEliminar
  24. Me apena leer comentarios destructivos para Sukkie ... lo pisotean y destruyen antes de que este el drama al aire :( me imagino lo mal que se siente mi príncipe al enterarse que sus propios compatriotas lo estigmatizan ... animo mi príncipe !! toda américa y américa latina esta junto a ti siempre

    ResponderEliminar
  25. JGS es talentoso, hay que darle la oportunidad para que se manifieste en su talento.

    ResponderEliminar
  26. Que mal que su propio pais le de la espalda a un actor como jang geun suk eso en vdd es desagradable.

    ResponderEliminar
  27. Yo apoyo tu carrera jang geun sukki por favor no hagas caso de comentarios tan nefastos tu eres una persona que vale su peso en oro e visto todos tus doramas y escuchado tu musica i lo ve you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JKS GRAN ACTOR, EXCELENTE MUSICO, NUNCA RENUNCIES A TUS SUEÑOS Y PROYECTOS DESDE COLOMBIA APOYO TOTAL... YA TE EXTRAÑABAMOS.

      Eliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.