Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LO QUE NO SABÍAS DEL BESO ENTRE YOO SEUNG HO Y PARK MIN YOUNG



¡Lo sé! el drama ya terminó y a pesar de las distintas opiniones que tuvo su final, creo que "Remember" merece que aún se hable de el.

Los distintos sucesos que vimos en el drama, hicieron que estemos atentos a cada capítulo de la historia. Hubo situaciones muy tensas donde querías darle un par de buenas cachetadas a Nam Goong Min, pero también hemos podido encontrar momentos tiernos como el romántico beso entre Yoo Seung Ho y Park Min Young. Después de verlos podríamos pensar que estuvieron practicando y concentrándose en la escena para que resulte perfecta, pero ¿sabías que el bonito beso no estaba en el guión y que ellos recién se enteraron que debían hacerlo el mismo día de grabación?

En la vida real, Yoo Seung Ho es 7 años más joven que Park Min Young, e incluso ha admitido que estaba nervioso cuando la iba a conocer por primera vez. Para suerte de los espectadores, los actores mostraron una buena química desde el inicio, y esto se reflejó en la pantalla.


El día en que se filmó la escena, la idea original es que se encuentren bajo el árbol, se miren profundamente a los ojos y que se dieran un abrazo. Sin embargo, el director anunció repentinamente que un beso era necesario. Explicó que el público, en este momento, han sentido que su romance era un poco incipiente y que la gente querría ver su progreso relación.

Las estrellas se sorprendieron, pero después de una discusión con el director, realizaron la escena como una pareja en la vida real lo haría, con un hermoso y tierno primer beso.

Se reveló que Yoo Seung Ho era tímido al principio, pero a medida que la cámara empezó a rodar, tomó la iniciativa en el beso y se entregó. Una vez completada la escena del beso, él volvió a estar tímido, por lo que los miembros del equipo comenzaron a reírse.

¿Qué te pareció el beso?
LO QUE NO SABÍAS DEL BESO ENTRE YOO SEUNG HO Y PARK MIN YOUNG Reviewed by mundofama on 18:11:00 Rating: 5

3 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.