Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE SEUNG GI SE VA, FOTOS DE ÉL INGRESANDO AL EJÉRCITO



Ha llegado el momento. La larga lista de celebridades coreanas que entrarán al ejército este año, comenzó con el ingreso de Lee Seung Gi al servicio militar.

El actor y cantante, entró al campo de entrenamiento militar esta tarde. Con un sonrisa de oreja a oreja se despidió de sus fans y se mostró emocionado por los 21 meses de servicio obligatorio que tendrá que cumplir.

Lee Seung Gi sorprendió a sus seguidores con la noticia de su alistamiento hace 10 días, y a pesar de no haber tenido ninguna reunión de fans programada para el evento, se informó que alrededor de 200 admiradores de Corea, Japón, China, Taiwán y Tailandia llegaron a despedirlo.

Pero no estemos tristes, aunque él no ha grabado un drama desde el 2014, al menos nos dejó con la película "Goong Hap" que se estrenará en septiembre de este año.

Lee Seung Gi estará cinco semanas en el Centro de Formación básica Nonsan antes de ser enviado a su base asignada. Él será dado de alta el 31 de octubre del próximo año.

¡Te extrañaremos Lee Seung Gi!¡Regresa sano y feliz!

LEE SEUNG GI SE VA, FOTOS DE ÉL INGRESANDO AL EJÉRCITO Reviewed by mundofama on 11:46:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Pobrecillo al menos lo hace con resignacion, tuvo que hacerse corte militar!!!

    ResponderEliminar
  2. TE ESPERAREMOS OPPA!!! Desde hace 6 años he seguido su carrera y no tengo duda que lo ara bien como todo Lo que el emprende suerte popa tus fans te esperamos😢😢😢

    ResponderEliminar
  3. Pronto se fue y pronto regresará !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Se que debes cumplir con un deber que en tu pais es obligatorio, espero que puedas cantale con tu hermosa voz a la tropa, espero que cumplas tu nueva mision con exitos, yo y todos tus fan te dejamos ir con el corazon abrumado, pero te recibiremos con nuestros brazoz abiertos, esperando tu nuevos dramas, tu concierto de presentacion en fin good Byte, hasta luego , te esperamos.....

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.