Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LAS ESTRELLAS COREANAS DEL MOMENTO


Dos millones de votos han decidido quiénes son las estrellas coreanas del momento y el famoso evento coreano The Best Film Award 2016 agregó ‘The Rising Star 2016’ a sus categorías de premiación. 
Como resultado fueron 11 los artistas que quedaron seleccionados por la audiencia. Entre ellos están: Do Kyung Soo, Ryu Jun Yeol, Park Bo Gum, Park So Dam, Seolhyun (AOA), Lee Sung Kyung, Im Si Wan, Chae Soo Bin y Choi Woo Sik.

Pero, ¿quiénes son estos famosos cuya popularidad está creciendo como la espuma? A continuación, te presentamos un resumen de la trayectoria de algunos de ellos.


Do Kyung Soo: En el 2015, el integrante de EXO conocido también como D.O. participó en dos películas: ‘Pure Love’ y ‘Thinking of My Older Brother’. Además, interpretó a un psicópata en el drama ‘Hello Monster’. Su último proyecto sería película animada ‘Underdong’ en la que daría voz a unos de los personajes.


Ryu Jun Yeol: A pesar de que apareció en los filmes: ‘Socialphobia’ y ‘Glory Day’, su despegue lo hizo junto a Kim Jung Hwan en el drama ‘Reply 1988’. Ahora, Jun Yeol está rodando la película ‘No Tomorrow’ en la que dará vida a un villando.


Park Bo Gum: Este actor también estuvo en la palestra tras su actuación en ‘Reply 1988’. Sin embargo, antes de su despegue, Bo Gum participó en dos películas (‘The Admiral: Roaring Currents’ y ‘ Coin Locker Girl’) y en tres dramas (‘Wonderful Days’, ‘ Cantabile Tomorrow’ y ‘ Hello Monster’).



Seolhyun: La integrante de AOA interpretó a una vampiresa en el drama ‘Orange Marmalade’ y fue la hermana menor de Lee Min Ho en la película ‘Gangnam Blues’. La cantante será parte del elenco de la película ‘Murderer’s Guide to Memorization’


Lee Sung Kyung: Antes de su participación en ‘Cheese in the Trap’, drama que se emite actualmente, ella apareció en los dramas ‘Queen’s Flower’ y ‘It’s  Okay That’s Love’. Su próximo papel será en la película ‘Broker’.


Im Si Wan: El miembro de Z:EA no ha dejado de aparecer en pantalla últimamente. Desde su participación en los dramas ‘Triangle’, ‘Misaeng’ y en la película ‘The Attorney’, Si Wan no ha parado de trabajar. Este año planea participar en el filme ‘A Melody To Remember’.


Chae Soo Bin: El año pasado fue un año recargado para Soo Bin. Apareció nada menos que en tres dramas: ‘Cheer Up', ‘House of Bluebird’ y ‘Spy’. Ganó, además, dos premios por su actuación en ‘Cheer Up’. Este año la veremos en la película ‘Robot Sori’.


Choi Woo Shik: Antes de su participación en ‘Hogu’s Love’, él apareció en los famosos dramas ‘Fated To Love You’ y ‘Pride and Prejudice’. Asimismo, actuó en la película ‘Busan Bound’.

La ceremonia de premiación, The Best Film Award 2016, se realizará el 25 de febrero. ¿Quién crees que será la estrella ganadora en ascenso? ¿Quiénes son tus favoritos?
LAS ESTRELLAS COREANAS DEL MOMENTO Reviewed by Conexión Femenina on 18:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.