Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¡LA PELÍCULA DE "HEIRS" YA ES UN HECHO!


"Heirs" fue un gran éxito en 2013 cuando se estrenó. El drama protagonizado en su momento por Lee Min Ho, Park Shin Hye, Kim Woo Bin, Krystal, Kim Ji Won, Park Hyung Sik, Kang Ha Neul, Kang Min Hyuk, e Im Joo Eun, ahora tendrá una versión china en película.

Hace unos meses ya habíamos hablado de esto, pero ahora ¡tenemos más detalles!

Hwa & Dam Pictures fue la compañía que produjo originalmente "Heirs", y están trabajando con la compañía china Happy Era Media Int'l Co. Limited con el fin de coproducir una película hecha en colaboración, basada en el drama y los personajes.

El director general de Hwa & Dam Pictures, Yoon Ha Rim dijo "Los pedidos de remakes de los proyectos de Kim Eun Sook siguen llegando. Pero pensamos que vender los derechos de autor para remakes sólo hace que sea un "recurso para contar otras historias", así que buscamos un proyecto que nos permita centrarnos en el aspecto de la narración y en el que podamos co-producir la película. Se da esta situación donde todos ganamos en la que se aumenta la calidad de los contenidos, compartiendo la infraestructura de la producción del proyecto original ".

Yoon Ha Rim a continuación dijo, que del drama coreano "A Gentleman's Dignity", también escrito por Kim Eun Sook, también se haría una co-producción de drama chino-coreana para transmitirse en China.

Yoon Ha Rim, declaró que estuvo presionado por satisfacer las expectativas de los fans, especialmente de los que realmente disfrutaron del drama original. Él sólo da algunas pistas sobre lo que va a cambiar, pero aclaró que la película tendrá como telón de fondo un campus universitario, en lugar de la escuela secundaria del drama coreano.

Los medios chinos declararon que los fans locales del drama muestran altos niveles de interés por la película, y que incluso están creando sus propias listas de elencos imaginarios. Es el segundo tema más buscado en internet según el Gobierno Chino.

El escenario para la película china de "Heirs" actualmente está en las etapas finales para quedar listo para la filmación. El objetivo es estrenar la película a finales de año.
¡LA PELÍCULA DE "HEIRS" YA ES UN HECHO! Reviewed by Conexión Femenina on 17:17:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.