Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM GO EUN, 7 COSAS QUE QUIZÁS NO SABÍAS DE ELLA



1.- Kim Go Eun nació el 2 de junio de 1991 en Corea del Sur.

2.- Park Hae Jin la escogió como su tipo ideal incluso antes de que ambos fueran confirmados para protagonizar la serie "Cheese in the Trap".

3.- En 1994, Kim y su familia se trasladaron a China y vivieron allí durante 10 años. Debido a que ella no había experimentado la fuerte competencia del sistema de educación coreano, el director Jung Ji-woo le da crédito a su crianza, diciendo, "Ella es una curiosidad natural y valiente. Es fuerte en un sentido que no es fácilmente influenciable. Ella no hace las cosas sólo porque todos los demás lo hacen".

4.- Kim Go Eun en algún momento decidió que quería ser cineasta. Pero ella fue llevada a la actuación por casualidad. Entró en la Escuela de Teatro de la Universidad Nacional de Artes de Corea.

5.- "Cheese in the Trap" es su primer drama. Nunca ha aparecido en una serie, ni siquiera en un papel secundario. Ella sólo había actuado en las producciones de los estudiantes cuando estaba en la escuela.

6.- Cuando describió sus sentimientos acerca de su profesión, Kim Go Eun reveló:  "Cuando yo estaba en el escenario por primera vez, estaba tan nerviosa que pensé que sería tan difícil si tuviera que hacer esto por el resto de mi vida. Pero desde mi segunda actuación, me sentí extasiada, como si tuviera alas en mi espalda, y nunca he querido dar un paso fuera del escenario. Seguí actuando porque quiero mantener esa sensación". En cuanto a su decisión de limitar su aparición en los anuncios, dijo: "Lo que me preocupa es el impacto que mi aspecto en los comerciales tendría en mis papeles".

7.- Hasta el 2015, ha ganado seis premios como "Mejor Actriz".

KIM GO EUN, 7 COSAS QUE QUIZÁS NO SABÍAS DE ELLA Reviewed by mundofama on 12:25:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.