Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿JO JUNG SUK Y GONG HYO JIN COMO PAREJA?


¿Qué opinas de un drama con Jo Jung Suk y Gong Hyo Jin como la pareja protagonista?

De acuerdo con Naver TV , las estrellas están discutiendo actualmente sus papeles principales en el drama "Incarnation of Envy".

Ambas agencias de las estrellas han confirmado que están detrás de los papeles principales en esta comedia romántica.

Jo Jung Suk apareció por última vez en "Oh My Ghostess", interpretando al arrogante chef Kang Sun Woo quien se enamora de su ayudante que está poseída por una fantasma virgen. En este drama Jo sería un presentador de noticias apuesto llamado Lee Hwa Shin. Él no es sólo una cara bonita, sino también un periodista inteligente y con talento. Jo interpretó anteriormente a un reportero en la película "The Exclusive: Beat The Devil's Tattoo".

Gong Hyo Jin fue vista por última vez en "Producer", interpretando a Tak Ye Jin, la productora dura del programa de variedades Music Bank. En "Incarnation of Envy", ella tendría el papel de la reportera del clima Pyo Na Ri. A pesar de tener lo que se necesita para ser una gran reportera de noticias, Pyo está atrapada reportando sobre el clima, porque ella es pobre y no tiene conexiones. Pero es una chica agradable y alegre.

Y Pyo Na Ri está dispuesta a enamorarse, de quien los espectadores suponen que sería Jo Jung Suk.

Cuando Gong fue entrevistada por Naver TV en diciembre se le preguntó qué actor quería como co-estrella. Ella ha trabajado con Cha Seung Won, Kim Soo Hyun, So Ji Sub y Jo In Sung por nombrar a unos pocos protagonistas atractivos. Ella nombró a Yoo Ah In y Lee Kwang Soo como los actores con los que más le gustaría trabajar en su siguiente drama. Jo Jung Suk no estaba en la lista.

Teniendo en cuenta el título de este drama, los espectadores pueden asumir que la relación entre el personaje de Jo y el de Gong implica algo de celos. Es difícil imaginar que un presentador de noticias podría estar celoso de una reportera del tiempo. Tal vez el personaje de Gong Hyo Jin está celosa del personaje de Jo Jung Suk.

Los espectadores tendrán que esperar hasta que el drama se transmita en julio para averiguarlo.

Seo Sook Hyang, que escribió uno de los dramas anteriores de Gong, "Pasta", escribirá el guión de "Incarnation of Envy".

¿Te gustaría ver a esta pareja en un drama?¿Consideras que pueden tener buena química?
¿JO JUNG SUK Y GONG HYO JIN COMO PAREJA? Reviewed by Conexión Femenina on 10:57:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.