Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿JEON JI HYUN TIENE QUE PREOCUPARSE POR TRABAJAR?



Jeon Ji Hyun no tendrá que preocuparse de hacer dinero cuando se quede en casa para cuidar de su primer bebé. Ella tiene algunos ahorros que pueden ayudarla, por años, a cubrir los gastos de su pequeño retoño.

El nacimiento de su bebé no quiere decir que se retirará de la actuación. De acuerdo con un artículo de noticias de China, el director Kim Tae Gyoon dijo que la actriz está experimentando un segundo pico en su carrera.

"Jeon Ji Hyun ganó $ 316,500 por su papel en 'The Thieves', un monto mucho mayor de lo que se pagó a Kim Hye Soo y Lee Jung Jae".

Además "Assassination", su película de 2015, no sólo recibió elogios de la crítica, sino que también recaudó más de $ 77 millones de dólares en la taquilla. Pero eso no es todo, Jeon Ji Hyun también ha ganado dinero por protagonizar el drama "You Came from the Stars", donde por cada episodio se le pagó $ 90.000. Ella filmó 21 episodios por lo que obtuvo $ 1.745.859 en el año 2014.

La actriz también aparece en comerciales, y después de protagonizar el mencionado drama, ella se volvió más solicitada de lo que ya era. Entre Kim Soo Hyun y ella, ganaron cerca a $ 28 millones.

Ella es hermosa, tiene talento, y parece ser feliz, además de eso es millonaria. Así que puede disfrutar de esta nueva etapa sin preocupaciones monetarias.
¿JEON JI HYUN TIENE QUE PREOCUPARSE POR TRABAJAR? Reviewed by mundofama on 17:17:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.