Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

GONG YOO NOS PRESENTA A SU NUEVO AMOR



Gong Yoo nos derritió en "Coffee Prince", especialmente cuando le daba esos besos tan apasionados a Yoon Eun Hye en su departamento. Después de ese drama, ha grabado otra serie y películas, sin embargo, no tan prometedoras como la nueva historia de amor que ahora protagoniza.

Nuestro chico de sonrisa bonita, regresa al cine con "A Man and A Woman", un film donde comparte roles con la actriz Jeon Do Yeon. Sobre este nuevo rol, su co-estrella dijo: "Es una historia de amor apasionado, que no lo había hecho en las películas por un tiempo", señaló Jeon en la reciente conferencia de prensa para el lanzamiento de la película. Ella mencionó que interpretar a una mujer que tiene una relación extramarital ha hecho que reconsidere la naturaleza del amor. Ella no quería ver a su personaje como una traidora, sino como una mujer que se vuelve a enamorar y que considera esto como  expresión igualmente válida de amor.

En la película interpreta a Jeon Sang Min, una mujer que viene a Finlandia para que pueda enviar a su hijo autista a un campo especial. Ahí es donde se encuentra con el hombre interpretado por Gong Yoo del quien termina enamorándose. Cuando una gran nevada los impide regresar, ellos se quedan en una cabaña durante la noche y no les queda más opción que dormir juntos. Pero, la realidad no demorará en llegar, ya que al día siguiente tienen que ir por caminos separados que no necesariamente pondrá fin a su romance. Ellos tendrán que asumir las consecuencias de su "amor" frente a sus respectivas familias.

Una de las razones por las que Gong Yoo eligió aparecer en la película fue la oportunidad de trabajar con Jeon Do Yeon, ganadora de múltiples premios por su trabajo en el cine.

"Estaba feliz de trabajar con Jeon", dijo. "Esa fue una de mis deseos como actor".

De hecho la película cumplió dos de sus deseos.

"La otra era que quería filmar una historia de amor adulto," reveló Gong.

La película se estrenará este mes, y te aseguramos que después de ver el trailer, tendrás muchas ganas de verla.

GONG YOO NOS PRESENTA A SU NUEVO AMOR Reviewed by mundofama on 14:25:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. la verdad no me gusta
    este tipo de peliculas donde esta la traicion eso ya es pan de cada dia el cine para mi es entretencion ....y punto ademas los protagonista son muy poco atrativos

    ResponderEliminar
  2. Omg!!! mundo fama, no saben cuanto he esperado para ver esta película, se ve muy interesante la historia, sin contar que le puede pasar a cualquiera
    Lo que lamento es que tendré que seguir esperando ya que recién se estrena el 25 y mínimo 6 meses para que la suban
    Sin embargo le deseo mucho éxito a Gong Yoo, no tengo dudas que romperá la taquilla con su éxito 💪🏻😆🎉🎉🎉😆

    ResponderEliminar
  3. Tiene un parecido a los Puentes de Madison ... se ve buenísima :) y el prota me fascina :)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.