Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

FAMOSOS COREANOS: ¿A QUIÉN LE QUEDA MEJOR EL UNIFORME MILITAR REAL Y FALSO?


El look militar es una tendencia de la moda que nunca pasa. No importa cuántas prendas de inspiración militar haya en el mundo, siempre son una declaración fuerte tanto en la pasarela como en las calles.

No es de extrañar que en el Kpop, el look militar también es un atuendo muy popular. Los diseñadores hacen destacar a los idols vistiéndolos con uniformes tradicionales y con accesorios extras que le dan mayor fuerza a su aspecto, o los visten con trajes o camisetas con patrón de camuflaje. He aquí un saludo a los 10 hombres que vistieron de militar tanto en el escenario como en el servicio activo.

1. Siwon (Super Junior)


Choi Siwon es el miembro de Super Junior que a menudo se descubre todo, como en este look revelador para la versión B del sencillo "Mr. Simple" que lanzó su grupo en 2011. En la otra foto se le ve mucho más conservador durante el servicio activo. La foto de la derecha fue tomada en diciembre de 2015, cuando Choi recibió una medalla y certificado por ser un soldado excepcional.

2. Eric Moon (Shinhwa)



Eric Moon se veía sexy en su traje con patrón de camuflaje en el vídeo musical de 2013 del tema "This Love" de Shinhwa. A la derecha, una foto de 2008 vistiendo el uniforme militar genuino. 


3. Heechul (Super Junior)


Heechul antes y después en atuendo militar: Una para una foto promocional de Super Junior y la otra en el centro de entrenamiento. Ambas fotos son de 2011.

4. Jaejoong (JYJ)


Ambas fotos fueron tomadas casi con una década de diferencia, sin embargo, Jaejoong parece no haber envejecido. La de la izquierda es una foto de 2007 en el Hallyu Expo Asia y la otra del 2015 como un maduro soldado.

5. Rain


Un Rain atractivo y carismático en el escenario mientras promociona "I'm Coming" en 2006, y luego serio y formal durante una asamblea militar en 2011.

6. Yunho (TVXQ)


Yunho y Changmin vistieron atuendos con patrón de camuflaje en una presentación de 2012, tal como se ve en el vídeo musical de la canción "Catch Me". A la derecha Yunho está recibiendo un premio a mejor recluta en agosto de 2015.

7. Yoochun (JYJ)



Un Yoochun distraído en la Hallyu Expo 2007 en Jeju y un Yoochun con mucha actitud a la derecha en una de las primeras imágenes que se publicaron después de que entrara en el ejército en 2015.

8. Kangta



Kangta vistió un traje elegante con patrón de camuflaje de colores inusuales en su presentación de 2015 como parte de S junto a Lee Ji Hoon en el programa Immortal Song de KBS. A la derecha, una foto del ex miembro de H.O.T el día en que fue dado de alta en febrero de 2010, llevando el uniforme de camuflaje de color tradicional.

9. Changmin (TVXQ)


Changmin sólo tenía 19 años cuando asistió al Hallyu Expo 2007 en la foto de la izquierda. Luego, un avance rápido hasta noviembre de 2015, cuando se publicó una foto de cuando recién se enlistó.

10. Donghae (Super Junior)


Donghae se ve cool en atuendo militar ya sea como idol o como soldado. A la izquierda promocionando el single "Mr. Simple" y a la derecha en el centro de entrenamiento del ejército coreano.

¿A quién crees que le queda mejor el uniforme?
FAMOSOS COREANOS: ¿A QUIÉN LE QUEDA MEJOR EL UNIFORME MILITAR REAL Y FALSO? Reviewed by Conexión Femenina on 22:48:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Definitivamente Siwon y Donghae *-*

    ResponderEliminar
  2. Obviamente me quedo con los chicos de DBSK, nada más nos falta el buen Junsu para que ya estén los cinco en el servicio *w*

    ResponderEliminar
  3. Donghae *3* se ve de infarto! 737 Siwon, Changmin también no les queda nada mal :3

    ResponderEliminar
  4. Siwon y Donghae!!! Changmin también no se ve nada mal

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.