Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

FAMOSO ACTOR DEL "F4" ES ACUSADO DE ABUSO



Vic Zhou, quien saltó a la fama con la serie "Meteor Garden", y quien ha trabajado en series como "Mars", "Black & White", "Wish to See You Again", entre otras; dejó la soltería hace unos meses para contraer matrimonio con la actriz Reen Yu. Al parecer todo iba bien, hasta que un reciente escándalo ha manchado la imagen del actor.


Una mujer tailandesa realizó una conferencia de prensa esta tarde en la que afirmó que fue supuestamente violada por Vic Chou, el actor taiwanés y ex miembro de la banda de chicos "F4", popular en la década de 2000.

La mujer, que sólo se identificó por su apodo de "pera", dijo a la prensa había sido víctima de una violación y luego ignorada por el actor de 34 años de edad, que anteriormente fue idolatrado por los adolescentes tailandeses.

Pera dijo que conoció a Vic en 2009, y comenzaron una relación un año más tarde.

"Conocía a Vic a través de un amigo en Taiwán ... estábamos pasando el rato ... pero luego empezamos a hablar más", dijo. "Nos encontramos en un bar y hablamos. Luego nos enviamos mensajes de texto. Realmente no podíamos vernos tan seguido".

Cuando se le preguntó sobre su relación, Pera dijo que era estrictamente a puertas cerradas, debido a la condición de celebridad de Vic.

"Debido a que no podíamos revelar acerca de nuestra relación, cuando nos encontramos, siempre nos encontramos en una habitación privada. Bueno, él es famoso en su país".

"Pero usted dijo que fue violada", Un miembro de la prensa preguntó.

"Sí, eso es correcto. Ocurrió un año después de encontrarnos. Al principio no teníamos confianza, sabes ... hay tensión entre los hombres y las mujeres. Pero después de salir con un grupo de amigos, él comenzó la relación diciendo que debía venir a verlo".

Pera describió cómo tuvo lugar la presunta violación.

"Hizo excusas cuando vine. Me dijo que tome asiento en la cama y que me acostara, pero no podía, por eso todo comenzó lento".

Pera había dado una entrevista anterior donde dijo que fue "violada solamente en un primer momento" y parecía dar a entender que la relación se convirtió entonces en consensuada.

"Honestamente, lo hicimos un montón", reveló.

"Al principio, se podría decir que era violación, pero después de dos veces, estaba bien. Entonces me empecé a sentir bien con él. Era cuidadoso y agradable. No hicimos uso de la protección".

Más tarde, en la conferencia de prensa, señaló que la última vez que vio a Vic fue en junio de 2015, cuando llegó a Tailandia para filmar la película "Go Lala Go".

Después descubrió que estaba embarazada y tuvo un aborto involuntario dos meses más tarde.

Pero ella no le dijo a Vic sobre el embarazo y el aborto involuntario hasta diciembre, cuando salió la noticia de su matrimonio con la modelo y actriz taiwanesa Yu Reen. Ella confiesa que el actor no le hizo caso.

Cuando se le preguntó por qué estaba ahora realizando una conferencia de prensa, dijo que quería responder más preguntas que el público podría tener acerca de la violación.

"Sólo oí que la gente habla de mí, así que me gustaría responder a las preguntas de las que tienen curiosidad".

"Me siento mal, pero he pasado por cosas peores" .

Después de esta acusación, el agente del actor está amenazando con emprender acciones legales contra Pera, de quien dijo que fue "demasiado lejos". El agente señaló de que ella no tenía respuesta a una historia falsa, pero se preguntó lo que un psiquiatra tendría que decir. Ella dijo que había decidido dejar que un abogado se encargue del caso.

Claro está que los internautas coreanos no se iban a quedar callados sobre la noticia.

1.- "Escándalos en Japón, Taiwán y Corea ... todos los que interpretaron ese papel de "Boys Over Flowers" han causado escándalos".

2.- "Lo curioso es que todos los actores que interpretan a Rui han tenido escándalos con mujeres".

3.- "No veo por qué la chica mentiría sobre algo así".

4.- "¿Él es la versión taiwanesa de Lee Byung Hun, entonces?

5.- "Taiwán recibe su propia versión del escándalo de Lee Byung Hun".

6.- "¿La maldición de 'Boys Before Flowers'? Corea, Taiwán, Japón .. todos están en escándalos".

7.- "Si ella incluso realizó una conferencia de prensa, dudo que iría tan lejos sin pruebas. Es probable que tenga algo grande y quiera dinero".

8.- "Nuestro propio Kim Hyun Joong que interpretó el mismo papel de Rui tuvo el mismo escándalo".

9.- "Parece que cualquier persona que tenga escándalos es perfecto para el papel de Rui en 'Boys Before Flowers'".

10.- "Los Rui de los tres países son tramposos".
FAMOSO ACTOR DEL "F4" ES ACUSADO DE ABUSO Reviewed by mundofama on 13:58:00 Rating: 5

11 comentarios:

  1. es caso serio lo se, pero jejeje me parece chistoso que justo en los tres países los que interpretaron ese papel tengan escándalos con mujeres, ese papel tiene algo raro jejeje :P

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me causa sorpresa es que lo acusan de violacion y al seguir leyendo la nota al parecer que a la pera le gusto,,,,violacion con gusto no hay delito,,,,,DESPECHO PORQUE SE VA A CASAR CON LA OTRA

    ResponderEliminar
  3. preguntome yo? yyyyy porque hasta hoy dice todo esto, si el ya es pasado y ella ya tiene su vida?????

    ResponderEliminar
  4. pero shun oguri no tuvo escandalo asi...o al menos qu eme lo haya perdido

    ResponderEliminar
  5. porque justo despues de que él se casa ella sale con estas cosas cuando pudo haberlo hecho en el momento en el que sucedieron... ammm ennn finnnn !!!! 😒😒😒😒😒

    ResponderEliminar
  6. buscando publicidad es ol que hace despues que gozo ahora quiere fastidiar

    ResponderEliminar
  7. Puro despecho, lo hicimos muchas veces, ridícula, eso nunca fue violación. Está es de las que opinan si no es para mi no lo será para nadie, de todas formas ya se caso, cual es su relajo, es tan bruta que piensa que desarma el matrimonio y va a correr a su lado...

    ResponderEliminar
  8. Si me suena al igual que Licenciada Juarez en este caso a despecho , como se le ocurre decir que la violaron no dijo nada pero después tuvo mas intimidad consentido "muchas veces" y sin protección, parece estar molesta porque el se caso con otra, esas relaciones a puerta cerrada se convierten en otra cosa que no es matrimonio.Este caso es diferente al de KHJ .

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.