Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

FAMOSA ACTRIZ COREANA DA LA BIENVENIDA A SU PRIMER BEBÉ



Después de varios meses de dulce espera, el 10 de febrero Jeon Ji Hyun dio a luz a su primer hijo. De acuerdo con su agencia, la madre y el bebé están bien.

Jeon Ji Hyun está casada con el banquero Choi Joon Hyuk, quien trabaja en el Bank of America de Seúl. Aunque no es una celebridad, Choi tiene algunos parientes conocidos. Él es el nieto del diseñador de hanboks Lee Young Hee, quien abrió un Museo en la Ciudad de Nueva York. También es el hijo del diseñador de moda Lee Jung Woo y el hermano de Choi Joon Ho, miembro del grupo de kpop X-Large. El padre de Choi dirige una compañía de gestión de activos.

Su amor quizás es parecido a algunas historias que vemos en los dramas. Jeon Ji Hyun y Choi Joon Hyuk se conocen desde niños ya que crecieron en el mismo barrio, pero perdieron el contacto hasta que fueron presentados por un amigo en común.

La pareja se casó en 2012. En una entrevista ella dijo que fue la audacia de él, la que conquistó su corazón. Él le dijo que traiga su pasaporte a una cita y terminaron viajando a Japón donde le pidió que se casará con él.

Jeon Ji Hyun anunció su embarazo en julio. Pero a pesar de eso no decidió alejarse de la industria. Ella tenía compromisos pendientes y los cumplió. Durante el verano de 2015 participó en las promociones de su película "Assassination". Su última aparición pública fue en el Korean Pop Culture 2015 en octubre, donde fue nominada a cinco premios y ganó el Premio del Presidente por su papel en la película histórica.

Imaginamos que Jeon tomará un tiempo para estar con su bebé y su familia. De igual manera, esperamos verla pronto en un drama o en una película.
FAMOSA ACTRIZ COREANA DA LA BIENVENIDA A SU PRIMER BEBÉ Reviewed by mundofama on 9:08:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.