Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EL LADO OSCURO DE LAS CELEBRIDADES COREANAS


No todo lo que brilla es oro. Muchos envidian las vidas que tienen los famosos. Pero pocos imaginan qué se esconde detrás de la fama, el éxito y la vida glamorosa que ostentan.

Un reportaje emitido recientemente en un programa de investigación de la SBS reveló el lado oscuro que varios personajes del medio artístico han atravesado para llegar a la fama. En el programa de televisión se aseguró que hay una lista de actrices coreanas conocidas y aspirantes a actrices que están dispuestas a encontrar un ‘sugar daddy’, es decir, un hombre rico con quien acostarse y cobrar una buena suma de dinero, así como otras que no sólo han cobrado por una noche ‘pasional’, sino también sus agencias (estas pueden recibir hasta el 30% de comisión).


Un ‘sugar daddy’ es capaz de pagar hasta 100 millones de won por una noche con una celebridad. Estos ‘caballeros’ tan ‘generosos’ se tratarían de hombres de negocios, políticos y doctores ricos que no dudan en escoger a su ‘candidata’ y ofrecer el precio que sea por un encuentro íntimo

Jisoo, integrante de Tahiti

Por otro lado, el programa también resaltó el nombre artistas coreanas que confesaron haber recibido la propuesta de uno de estos hombres pero la rechazaron de inmediato. Entre las que han denunciado este tipo de propuestas están la cantante de Tahiti, Jisoo, la actriz Chung Soo Ra, la cantante Ivy, así como Sayuri Fujita, actriz japonesa que radica en Corea del Sur.

EL LADO OSCURO DE LAS CELEBRIDADES COREANAS Reviewed by Conexión Femenina on 10:25:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Esto se ve en la mayoría de círculos de actrices, modelos,.. en diferentes paises

    ResponderEliminar
  2. Este es un patrón en ese tipo de industria. Por supuesto un abuso y un discrimen.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.