Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EL DRAMA "PLEASE COME BACK MISTER" LANZA OTRO DIVERTIDO ADELANTO



Rain, Oh Yeon Seo y Lee Min Jung retornan a la televisión con "Please Come Back Mister", una serie que por sus adelantos, parece ser la nueva comedia romántica de la temporada.

"Please Come Back Mister" nos contará la historia de Shin Da Hye (Lee Min Jung), una esposa y madre perfecta. Ella era una modelo de tiendas por departamento antes de casarse y después de contraer matrimonio, se convirtió en la modelo de esposa devota. Para su familia política, ella es amable, dulce, frugal y buena. Lamentablemente su esposo muere, y nuevos desafíos se le presentan. Uno de ellos es volver a trabajar en una tienda departamental.

Después de volver al trabajo, Shin Da Hye tiene una segunda oportunidad en el amor. Se enamora del gerente de la tienda, Lee Hae Joon, interpretado por Rain. Un hombre que en realidad no es lo que aparenta, ya que su cuerpo es habitado por otra persona, un hombre que murió después de trabajar hasta la muerte, y quien pide una segunda oportunidad para dejar sus asuntos resueltos antes de irse para siempre.

Por su parte Oh Yeon Seo es Hong Nan, una mujer hermosa cuyo espíritu está poseído por un tipo duro, Han Ki Tak.

El drama tendrá 16 episodios y se estrenará el 24 de febrero.

EL DRAMA "PLEASE COME BACK MISTER" LANZA OTRO DIVERTIDO ADELANTO Reviewed by mundofama on 10:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.