Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

DRAMAS COREANOS: ¿QUIÉN DE ESTOS 5 HÉROES CAPTURÓ TU CORAZÓN?


¿Quienes son? Estos apuestos héroes pueden estar trabajando cerca de ti o viviendo en tu vecindario, pero a menudo merodearán en la oscuridad de la noche para llevar a cabo sus misiones. También son bastante atractivos bajo sus máscaras o disfraces. Son nuestros héroes románticos de los dramas.

1. City Hunter 
Lee Min Ho es un héroe en una misión de venganza para descubrir los profundos secretos que se ocultan en las más altas esferas  del gobierno. Él se disfraza como un especialista en inteligencia en la Casa Azul (Palacio de Gobierno de Corea) y además cubre su rostro con una máscara para sus misiones de incógnito. El romance nace con su colega, la agente Park Min Young.



2. Healer
Ji Chang Wook es un agente independiente que se enamora de su objetivo, Park Min Young. Resulta que los dos están conectados misteriosamente en formas muy sorprendentes. Su esfuerzo por acercarse a ella disfrazándose para trabajar en su oficina, como Clark Kent y Lois Lane en Superman, conduce a muchas escenas divertidas. Healer es un drama fantástico que combina suspenso emocionante y romance.



3. Yong Pal 
Joo Won interpreta a un cirujano experto que patrulla la noche en busca de gángsters y se ve envuelto en intrigas secretas en el hospital. Él se enamora de la bella heredera Kim Tae Hee, que ha estado en coma, y ​​decide ayudarla a combatir a su malvado hermano, sin darse cuenta de lo mucho que él sacrificaría por amor.



4. Bridal Mask
Joo Won se pone una máscara tradicional de novia para luchar por la libertad en este fascinante drama de época que tiene lugar durante el dominio colonial japonés de Corea. También se enamora de Jin Se Yeon, que al principio lo desprecia sin conocer su identidad secreta.



5. Neighborhood Hero
Park Shi Hoo compra un acogedor bar que con frecuencia parece ser visitado por espías y ex espías, con la hermosa Yuri de Girl's Generation trabajando como camarera. Mientras busca al traidor responsable de la muerte de su amigo, él también interviene para luchar contra los ladrones del barrio, lo que le vale el apodo de "Shadow".



¿Cuál es tu héroe enmascarado preferido? El mío por supuesto fue Joo Won ^^
DRAMAS COREANOS: ¿QUIÉN DE ESTOS 5 HÉROES CAPTURÓ TU CORAZÓN? Reviewed by Conexión Femenina on 11:31:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Hearler lo ame de principio a fin, sin dudas unos de mis favoritos seguido de City Hunter..

    ResponderEliminar
  2. HEALER!! Me encantó la trama, la química de los actores y el desarrollo que tuvo. Simplemente buena de principio a fin :)

    ResponderEliminar
  3. healer me encanto....city hunter maravilloso los otros no los he visto

    ResponderEliminar
  4. Yoon Pal, el es uno de mis actores favoritos

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.