Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿DÓNDE ESTÁ EL NOVIO, HWANG JUNG EUM?


Hwang Jung Eum es una de las actrices coreanas que más destacó en el 2015. Por este motivo y por su trayectoria, su matrimonio próximo a realizarse el 26 de febrero, no pasará desapercibido.

Ya se anunció qué estrellas la acompañarán en este importante momento y, hasta Ji Sung, su compañero en "Secret" y "Kill me, Heal me", habló sobre su boda. Así que como era de esperarse y como ya es costumbre, sólo faltaba la sesión fotográfica que los novios suelen hacer días antes de la ceremonia.

Pues bien, Hwang Jung Eum se vistió de novia y nos dejó con las ganas porque no nos presentó a su novio ^^.

Quizás ella quiere ser reservada y no hablar mucho de su amado o tal vez nos sorprenda mañana con más fotos donde esté junto a él. Aunque, yo creo que será difícil ver al afortunado hasta el día que se realice la boda.

Lo que sí reveló fue sus pensamientos sobre esta decisión. En la reciente entrevista ofrecida para "Elle" magazine, Hwang Jung Eum dijo que ella no está pensando mucho acerca de que sea una boda de cuento de hadas, sino algo que realmente signifique un matrimonio.

Y continuó: "En el proceso de preparación para la boda, nosotros no tuvimos muchos problemas, pero seguía teniendo una gran cantidad de pensamientos en mi mente. Me encontré siendo más cautelosa sobre mis acciones después del matrimonio en comparación a cuando yo estaba sola. Siento que los que se casan son todos muy valientes. Voy a seguir actuando después del matrimonio, y puedo empezar a trabajar de inmediato si encuentro algo bueno".

Mientras que contamos las horas para que Hwang Jung Eum deje la soltería, veamos la sesión de fotos que acompañó la entrevista.
 
¿DÓNDE ESTÁ EL NOVIO, HWANG JUNG EUM? Reviewed by mundofama on 15:47:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Es una artista estelar he visto casi todos sus Doramas y tiene mucha capacidad deactuacion lo mismo te mueres de la risa con su personaje que temes sus reacciones como en Endess love, en Secret estelar y Kill me, Heal me, en todas son estelares como artista le deseo muchas felicidades en su matrimonio si va a tener familia pronto pues fantastico el futuro esta garantizado

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.