Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

DESPUÉS DE TANTOS PROBLEMAS, YA TENEMOS EL PRIMER TEASER DEL DRAMA "GOODBYE MR. BLACK"


No te sorprendas si ves a Moon Chae Won en un vertedero de basura. Se tratan de las nuevas imágenes del drama que va a estrenar la SBS: ‘Goodbye Mr. Black’. Luego de confirmarse la participación de Lee Jin Wook y Kim Kang Woo, la actriz ha anunciado de esta forma (en medio de un basural y con el cabello muy corto) su papel en esta serie.

En ’Goodbye Mr. Black’, Moon Chae Won interpretará a Kim Swan, una aguerrida heroína que está dispuesta a todo con tal de ganar mucho dinero. Sin embargo, su fuerte personalidad y energía se verán minados cuando se enamore del héroe de la historia (interpretado por Lee Jin Wook), mientras finge ser su esposa.

Si recordamos, por poco y este drama nunca aparece en televisión. Hubo una serie de problemas en cuanto a su estreno, al principio iba a aparecer en una cadena, luego lo cancelaron y SBS lo adoptó. Así que es bueno que una historia atractiva no se haya tirado a la basura tan fácilmente. 

Goodbye Mr. Black’ se estrenará el 16 de marzo y se emitirá todos los miércoles y jueves a las 21:55 horas.

TEASER N° 1

DESPUÉS DE TANTOS PROBLEMAS, YA TENEMOS EL PRIMER TEASER DEL DRAMA "GOODBYE MR. BLACK" Reviewed by Conexión Femenina on 15:51:00 Rating: 5

3 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.