Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿DESEAS QUE TU FAMILIA Y AMIGOS VEAN DRAMAS?: 5 RAZONES POR LAS QUE DEBEN VER "SIGNAL"


"Signal" empezó con una fuerte semana de estreno, logrando ratings sólidos en Corea. Si eres como yo y siempre estás a la búsqueda de maneras en que tus amigos y familia vean dramas. "Signal" es perfecto para empezar.

1. El ritmo rápido 


En términos generales, cada vez que intento atraer a mis amigos a un drama, tengo que empezar insistiendo en que miren al menos dos episodios en una sola sesión. A diferencia de América donde la acción se inicia desde la primera escena, los pilotos de los dramas a menudo se mueven a un ritmo más lento, utilizando el primer episodio para presentar a los personajes y el segundo episodio para configurar el conflicto central. Ese no es el caso de "Signal. A pesar de todas las presentaciones de los personajes, el primer episodio tiene un ritmo muy rápido. Se siente como una mini-película, y termina con lo suficiente para llevarte directamente al siguiente episodio.

2. El reparto estelar



"Signal" era muy esperado entre los dramas de cable por la audiencia coreana, debido en gran medida a su talentoso elenco. Si estás buscando actuación sólida de veteranos que saben lo que están haciendo, este show los tiene a montones. La experiencia de la actriz Kim Hye Soo y el actor Jo Jin Woong es difícil de superar. Si necesitas a alguien atractivo para interesar a tus amigas, Lee Je Hoon es ciertamente un bombóm, pero también tiene una larga lista de créditos que demuestran que es algo más que una cara bonita actuando. Me encanta cómo su personaje algo nerd y socialmente inconsciente no es el ejemplo típico de protagonista de drama.

3. La premisa intrigante



Debido al estreno de ritmo rápido, en realidad no es un spoiler decir que la serie gira en torno a la policía en el pasado y el presente comunicándose a través de una radio de dos vías. Si bien eso puede sonar como la película "Frequency", la configuración de la interacción de radio plantea algunas paradojas únicas e intrigantes sobre viajes en el tiempo, y yo, por mi parte, no puede esperar a ver cómo se desarrolla.

4. El rango emocional



Lo que está claro a partir de los dos primeros episodios de "Signal" es que no es sólo un thriller. Los personajes tienen sus propias historias de fondo. Para que no pienses que la serie es todo tristeza y oscuridad, hay suficientes momentos de humor para aligerar la serie sin que parezca tonta. Si tienes amigos o familiares que creen que los dramas son comedias románticas cursis o melodramas trágicos, esta es tu oportunidad de demostrarles que están equivocados.

5. El galardonado equipo


Si vas a recomendarle un drama a una amiga y esperas que la calidad no decaiga, afortunadamente, estamos en buenas manos con este. Kim Won Suk ganó el premio a Mejor Director en los Baeksang Arts Awards por su última serie, "Misaeng", que fue un éxito masivo. El guionista Kim Eun Hee no se queda atrás, pues ha escrito otros thriller populares como "Three Days" y "Sign".

¿Estás viendo esta serie? ¿Qué te parece? 
¿DESEAS QUE TU FAMILIA Y AMIGOS VEAN DRAMAS?: 5 RAZONES POR LAS QUE DEBEN VER "SIGNAL" Reviewed by Conexión Femenina on 10:06:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.