Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿CÓMO PASAR UN FIN DE SEMANA CON JUNG IL WOO?



¿Tienes planes para el fin de semana? Si la respuesta es no, entonces quizás puedes tener una cita con Jung Il Woo. Probablemente no en persona, porque él está un poquito ocupado preparándose para su próximo proyecto de ficción "Cinderella and the Four Knights"; pero puedes pasar un momento divertido con él gracias a uno de sus más recientes dramas "High End Crush".

Si piensas que esta serie te puede quitar mucho tiempo, no te preocupes, porque a pesar de que dura 20 capítulos, cada uno de estos sólo es de 15 minutos. Por lo que sólo necesitas un par de horas para verlo. 

En "High End Crush", Jung Il Woo interpreta a un CEO de una agencia de talentos que siempre cree tener la razón y que en el amor no tiene mucha experiencia, ya que nunca se ha enamorado, hasta que conoce a una chica que según él, será una estrella pero no puede explicar el porqué. Él no sabe si ella puede cantar o actuar pero sí sabe que tiene algo que es muy atractivo. Y lo mejor de todo, no es como el resto de personas que lo rodean. Ella no le tiene miedo, y puede decirle lo que piensa sin ningún temor.


Jin Se Yeon es la chica que vive en las montañas y no tiene ningún deseo de ser una celebridad. Pero Jung Il Woo hará cualquier cosa para convencerla de que debe ser una estrella, aunque se trate de ayudarla a lavar la ropa.

"High End Crush" ha recibido muy buenos comentarios por parte del público ¿Qué esperas para verlo? Aquí lo puedes hacer.

¿CÓMO PASAR UN FIN DE SEMANA CON JUNG IL WOO? Reviewed by mundofama on 10:37:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. me gusto mucho aunque creo que deberia tener una segunda parte ya que el final quedo abierto a una continuacion

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el mini drama. Él tan adorable y buen actor como siempre.��

    ResponderEliminar
  3. El como actor me encanta, espero verlo pronto, ya soy fan de este drama

    ResponderEliminar
  4. Ya lo vi y me encantó el estan lindo

    ResponderEliminar
  5. A pesar de ser corto fuemuy bueno, creo que mis favoritos desde el 2015 hasta ahora son los dramas cortos ^^ es buena opción para los que no tenemos mucho tiempo para verlos ;)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.