Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿CÓMO BAJÓ DE PESO PARK SHIN HYE?



"No hay almuerzo gratis". Detrás de la piel y esbelta figura de Park Shin Hye, existen varias horas de entrenamientos constantes y un régimen alimenticio que se debe cumplir al pie de la letra.

Hace unos días, el programa de tvN "The List", indicó que Park Shin Hye ocupó el tercer lugar entre las estrellas que lograron perder peso. Después del actor Jung Kyung Ho y el locutor de Park Ji Yoon, la actriz fue la que más ha llamado la atención por bajar algunas tallas.

Park tiene dos comidas al día y evita comer después de 6 p.m. Cuando siente hambre, come pepino o repollo. Además, ella se ejercita regularmente, incluyendo un entrenamiento en danza moderna. Así también, ella a menudo bebe un caldo hecho de frijol y calabaza roja, que ayuda a disminuir la hinchazón en la cara.

Como sabemos, Park Shin Hye es querida por muchos fans en todo el mundo, pero los juicios de los internautas coreanos con respecto a su silueta, a veces, han sido duros. Sin embargo, ella no se ha rendido ante la presión y ha sabido perder peso sin afectar su salud. 

Otro programa de televisión reveló que el secreto para que Park Shin Hye tenga una silueta estilizada es que practica no sólo danza moderna sino también monta bicicleta. Park Shin Hye ha admitido que necesita hacer ejercicio para mantenerse en forma: "En realidad, yo no soy una persona naturalmente delgada. Por lo tanto yo siempre necesito hacer ejercicio. Me ha encantado el agua desde que era un niña, así que me gusta especialmente los deportes de agua".

Atrás quedaron los años en los que Park Shin Hye era presa continúa de las críticas por su peso. En la actualidad, la joven actriz ya no tiene nada de que preocuparse en cuanto a sus medidas. A diferencia de otras ocasiones, ella ha dejado de recurrir al photoshop para lucir más delgada. No sabemos si es la dieta o la cantidad de deportes que práctica, lo único de lo que estamos seguros es que han dado buenos resultados. Park Shin Hye luce más linda que nunca.
¿CÓMO BAJÓ DE PESO PARK SHIN HYE? Reviewed by mundofama on 13:51:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Lo bueno es que el peso que ha perdido lo ha hecho de forma saludable, sin recurrir a dietas extremas ni metodos invasivos, todo a base de ejercicios y una buena alimentación, bien por ella, más linda que nunca!!!

    ResponderEliminar
  2. PARK SHIN HYE es hermosa no solo por su naturalidad sino por que ella nos demuestra que puede ser bella cuidandose y no sometiendose a cirugias PARK SHIN HYE FITHING

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.