Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CHOI JI WOO ES CRITICADA POR ACTUAR MAL, LA ACTRIZ RESPONDE



Choi Ji Woo es una de las actrices emblemáticas de la ola Hallyu, y no es para menos, sus dramas "Winter Sonata" y "Escalera al Cielo" obtuvieron un éxito impresionante, y junto a "Un Deseo en las Estrellas", fueron unas de las primeras series coreanas en aparecer en países latinos.

Debido a su actuación en los mencionados dramas, Choi Ji Woo ha podido trabajar en la industria del entretenimiento por más de una década. Recientemente interpretó a una mujer de 38 años de edad, que regresa a estudiar en "Twenty Again". Ella fue un ama de llaves robótica en "The Suspicious Housekeeper" y una millonaria que seduce a un hombre casado en la "Temptation". El 18 de febrero también la podremos ver en "Like for Likes", una comedia romántica acerca de las relaciones que se inician en internet.

No cabe duda que Choi tiene una extensa carrera como actriz, pero a pesar de conseguir reconocimiento por su trabajo, ella también ha sido presa de las críticas, sobre todo por su actuación.

Choi Ji Woo ha sido criticada por actuar con su cara y no con su cuerpo, y por no decir sus líneas claramente. Pero ha aprendido a lidiar con los golpes. En una reciente entrevista con el medio de comunicación Osen, habló de su reacción a las críticas: "No salgo herida con facilidad. Me olvido de las cosas rápidamente. Yo pienso en lo que sucedió en la noche cuando voy a la cama, pero no dura mucho tiempo".

Por supuesto no siempre fue así. Choi ahora es indiferente a las críticas, porque una carrera de éxitos y fracasos la ha ayudado a llegar a un acuerdo con el hecho de que no se puede complacer a todos los espectadores todo el tiempo.

"Mi desarrollo se ha dado durante mi carrera. Acabo de encontrar una manera de protegerme y tener experiencia me ayudó".

Ella escucha las críticas, pero sólo presta atención si son constructivas.

"Acepto lo que me ayuda y rechazo lo que me duele", dijo. "No necesito sufrir a causa de las palabras hirientes".
CHOI JI WOO ES CRITICADA POR ACTUAR MAL, LA ACTRIZ RESPONDE Reviewed by mundofama on 15:00:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. la madures con la que ella toma lo que le toca hacer es claro que ahora no e la misma cuando actuó en los dramas que la hicieron tan famosa ademas ella necesita trabajar como todos para mi ella es buena en lo que hace y su ultimo drama fue bueno y se puede ver la madures con lo que la desempeña

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.