Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ARTISTAS COREANOS QUE SE CONVIRTIERON EN ESTRELLAS ANTES DE LOS 21 AÑOS


Una gran cantidad de idols están ingresando al mundo de los dramas. Normalmente la mayoría de cantantes se inician en la actuación tras años de carrera en los escenarios, sin embargo las celebridades de esta lista llegaron a tener gran fama como actores antes de cumplir los 21 años.

1. Bae Suzy de Miss A
Ella tenía sólo 16 años cuando actuó en la exitosa serie Dream High. Un año más tarde, su popularidad se disparó en la taquilla con Architecture 101. Se convirtió en la reina de los comerciales y una variedad de dramas. Bae hizo millones trabajando en commercial films, e incluso se robó el corazón de Lee Min Ho.



2. IU

La cantante de "Marshmallow" también dejó su marca en Dream High. A pesar de que tuvo un papel secundario como Pil Suk y de tener sólo 17 años de edad, fue nominada para un premio a Mejor Actriz Revelación de los KBS Drama Awards. Ella ha tenido papeles protagónicos desde entonces. Su drama Moon Lovers se estrenará en el otoño en Corea.



3. Eun Ji Jung de A Pink

Sólo tenía 18 años cuando el primer episodio de Reply 1997 se estrenó, y el resto es historia. Su querido personaje Shi Won allanó el camino para que futuras actrices tuvieran el papel principal en las populares secuelas. Ella no ha tenido demasiados papeles de drama desde entonces porque ella hace malabares entre su carrera como cantante y su carrera de actriz (en el cine y en los escenarios). Los fans seguramente se emocionaron al verla en Cheer Up! el año pasado.



4. Siwon de Super Junior

Él estaba en sus últimos años de la adolescencia cuando aceptó sus primeros papeles secundarios en 18 vs. 29 y Spring Waltz. Por supuesto, la carrera actoral del idol se convirtió en un gran éxito al pasar los años. A pesar de que recientemente se alistó en el ejército, su papel en She was Pretty demuestra que su carrera no muestra signos de desaceleración en el futuro próximo.



5. Yook Sungjae de BtoB

Después de protagonizar la serie de fin de semana de TvN Plus Nine Boys, Yook logró el status de chico flor con su personaje de Gong Tae Kwang en School 2015. Tenía sólo 19 años cuando filmó ambas producciones. Ahora es el esposo de Joy de Red Velvet en el programa We Got Married.



6. Yoona de Girl's Generation

Su carrera despuntó con un papel principal en el drama "Love Rain". Desde entonces sólo ha obtenido roles protagónicos. Este año se estrena en Hunan TV su drama chino que lleva por nombre "God of War, Zhao Yun".


7. Choi Min Ho de SHINee

Hizo su debut como actor a la edad de 19 años en el especial de KBS de 2010, Pianist. Él puede haber parecido un ingenuo adolescente enamorado, pero las fans se morían por ver a su galán de ojos saltones en pantalla. Desde entonces, ha participado en numerosos shows de variedades y cuatro dramas, incluyendo To The Beautiful You y Because It's The First Time.


¿Cuál de estos idols actores es tu favorito?
ARTISTAS COREANOS QUE SE CONVIRTIERON EN ESTRELLAS ANTES DE LOS 21 AÑOS Reviewed by Conexión Femenina on 11:24:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. En esa lista falta Park Shin Hye reconocida en los k dramas alrededor del mundo desde chica por Escalera Al Cielo

    ResponderEliminar
  2. Faltó Park Shin Hye... Y Yoona es una diosa! Y Siwon es de otro mundo. Mi amor

    ResponderEliminar
  3. siwon ...ha crecido mucho como actor..y para mi gusto el papel de she was pretty.....se lucio maravillosamente para mi se robo el drama

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.