Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ACTORES COREANOS: LOS 5 NUEVOS REYES DE LAS COMEDIAS ROMÁNTICAS



Con tan sólo unos pocos días para el Día de San Valentín, es el momento de destacar a algunos actores coreanos que recientemente han sido calificados para ser llamados "los nuevos reyes del romance".

Por supuesto, hay actores veteranos que por años han tenido el título de reyes. Entre ellos, Hyun Bin, Song Seung Hun, So Ji Sub, Jo In Sung y un poco más jóvenes Lee Min Ho, Kim Soo Hyun, Lee Jong Suk, entre otros. Pero como es costumbre, siempre hay generaciones nuevas que toman la batuta, así que en esta oportunidad, otros actores pueden ser los nuevos reyes o príncipes de las comedias románticas.

1.- Sung Joon


Puede casi ser llamado el rey de las comedias románticas de 2015. Tuvo un papel en "Hyde Jekyll and I", "I Need Romance 3", "Discovery of Love", "High Society", y ahora "Madame Antoine".  

2.- Jung Kyung Ho


Jung Kyung Ho solidificó su lugar en el Salón del Romance con su conquista a Kim So Yeon en "Falling for Soon Jung" y su ahora excelente química con Jang Nara en "One More Happy Ending".

3.- Park Bo Gum


Park Bo Gum apareció por primera vez en el radar de los fanáticos de los dramas cuando besó a Hyeri en "Reply 1988". El actor dijo más tarde que trató de fingir que era indiferente durante el rodaje de la escena del beso, pero que en realidad se sentía tímido. Era, tal vez, su timidez lo que le dio a la un sabor tan dulce. Él también ha actuado en "Tomorrow Cantabile" y además junto a Seo In Guk en "I Remember You". 

4.- Choi Siwon


El personaje que interpretó en "She Was Pretty" merece un lugar especial en esta lista. A los espectadores les encantaba como su personaje estrafalario se enamoró del papel de  Hwang Jung Eum, y la quería exactamente por quién era ella, con el pelo muy rizado, rosácea, con calcetines blancos y todo. No todo el mundo quiere un hombre que les acepta por exactamente lo que son. Así que 100 puntos a su favor.

5.- Seo Kang Joon


Seo Kang Joon llamó la atención cuando trató de conquistar a Lee Min Jung en "Cunning Single Lady" y ahora está detrás de Kim Go Eun en "Cheese in the Trap". Este actor de ojos lindos tiene sin duda un futuro prometedor dentro de la industria.
ACTORES COREANOS: LOS 5 NUEVOS REYES DE LAS COMEDIAS ROMÁNTICAS Reviewed by mundofama on 10:35:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Siwon, me parece super gracioso y Sung Joon es un actor muy serio para ser tan joven, por lo general siempre actua con actrices mayores y a el siempre lo colocan realizar papeles de mayor asu edad, me encanta como actor

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.